Atcualizar version

screeege

Nuevo usuario
Quiza esta pregunta sea muy tonta, pero salio la nueva actualizacion de seguridad y dice que dede el magento connect se puede hacer el upgrade, pues he buscado y no encuentro la forma de hacerlo, perdon si es muy tonta mi pregunta pero como se hace?

Gracias

vertical

Nuevo usuario
Hola,

Yo tampoco encuentro como actualizar Magento...

Supongamos que tenemos una tienda on-line funcionando en producción y que aparece una actualización crítica.

Teniendo en cuenta que siempre recomiendan no hacer las actualizaciones en producción, cual seria el modo de actualizar nuestro Magento sin perder todos los datos de la tienda on-line?

Saludos.

osmodiars

Nuevo usuario
Estoy en la misma, ya que cuando empece con magento hace poco mas de un mes, habia instalado la version 1.1.2, y ahora ya salio como la version 1.1.5! actualizaron como 2 o 3 veces. Tampoco es cuestion de "probar" (salvo que este el ultimo recurso que me quede) ya que cada vez que tengo que borrar o subir arhivos de magento al ftp estoy un dia entero... si alguien actualizo alguna vez magento que nos ayude :)

vertical

Nuevo usuario
Hola,

Milagrosamente y sin saber porque, tras instalar una extensión via "extension key" Magento Connect me funciona correctamente. Ahora me salen listados los módulos del core para poder actualizarlos.

Antes, cuando pulsaba el botón de "Check for Upgrades" no ocurria nada, mientras que ahora me sale la lista completa de módulos, incluido el core.

Saludos.

arckangel

Nuevo usuario
hola tengo un inconveniente con el magento conect, me sale un error critico en el momento de utilizar el gestro de extenciones, alguien sabe como arreglarlo, quiero actualizar y supongo que sin el conect no hay nada mas que hacer.... XD

espero que alguien me pueda colaborar con esto...

esto es parte del error:
Fatal error: Uncaught exception 'Mage_Core_Model_Store_Exception' in /home/abgautom/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/App.php:1049 Stack trace: #0 /home/abgautom/public_html/app/code/core/Mage/Core/Model/App.php(554): Mage_Core_Model_App->throwStoreException() #1 /home/abgautom/public_html/app/Mage.php(192):