Atributos esos gran...
 
Avisos
Vaciar todo

Atributos esos grandes desconocidos (para mi)

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
2,185 Visitas
Tamagochi
(@tamagochi)
Respuestas: 408
Honorable Member
Topic starter
 

Hola

Lo mio con los atributos es muy fuerte. He creado un atributo que es el tamaño de unos lienzos, le he puesto global, para todos los productos, usar en configurable, en menu desplegable, pero cuando voy a crear un nuevo producto configurable somo me aparecen manufacturer (que viene de serie y me aparece en todos los productos aunque no lo uso) y color (que solo lo uso en algunos prodcutos pero como al dejarlo en blanco no aparece en el front end pues me da un poco igual)

Sin embargo no me aparece ni el del tamaño, ni el de la talla que cree para otro producto, ni el de estampacion que cree para otro producto.

No soy capaz de crear un atributo que me aparezca en los configurables. Hasta cambie lo de todos los productos para que me lo muestre solo en los configurables, y nada no hay manera. Decir que lo he puesto tal cual esta el de color y color me aparece pero los otros no. Añadir tambien que me aparecen manufacturer y color en todos los productos, tanto nuevos como importados de oscommerce, pero de los nuevos atributos que cree, nada tampoco.

Salu2

Mi tienda
http://tienda.summarios.com/ versión magento 1.6.2.0
Recursos Webmasters

 
Respondido : 26/11/2008 1:57 pm
entolium
(@entolium)
Respuestas: 140
Estimable Member
 

Igual estoy diciendo algo evidente, pero ¿has metido el atributo en el conjunto de atributos que utiliza ese producto?

Lo digo porque a mí me pasó, y hasta que me dí cuenta.....

Tienda de informática

 
Respondido : 26/11/2008 2:18 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Tamagochi ¿no te lo había comentado ya en otro post? 😀

Sólo para ir confirmando cosas... ¿puedes ver esos atributos si editas un producto simple o tampoco te aparecen?

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 26/11/2008 3:34 pm
Tamagochi
(@tamagochi)
Respuestas: 408
Honorable Member
Topic starter
 

Hola

Entolium, no, por que no los meti en ningun conjunto, son atributos libres en principio.

Xarlie, no, a eso me refiero que no lo veo ni al editar ni al crear uno nuevo.

Salu2

Mi tienda
http://tienda.summarios.com/ versión magento 1.6.2.0
Recursos Webmasters

 
Respondido : 27/11/2008 11:02 am
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Para que te aparezcan en las fichas tienes que meterlos en algún sitio o conjunto. Y aquellos elementos que no te interesan y que no son obligatorios, como el color, puedes sacarlos con tan sólo arrastrar el objeto hacía la derecha.

Vete a gestionar conjunto de atributos y los insertas, ya verás como después de eso te aparecen (o al menos eso espero).

Si no te funciona, manda una captura de como tienes la pantalla de gestión de atributos.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 27/11/2008 11:14 am
Tamagochi
(@tamagochi)
Respuestas: 408
Honorable Member
Topic starter
 

Hola

Pero tengo que crear conjunto de atributos si o si?? Lo digo por que los conjuntos me vienen de lujo para productos nuevos que voy a crear, pero para los que tengo creados ya, aunque cree el conjunto de atributos no me lo cojeran no? por que creo que no puedo cambiar el conjunto de atributos de un prodcto ya creado no??

Salu2

Mi tienda
http://tienda.summarios.com/ versión magento 1.6.2.0
Recursos Webmasters

 
Respondido : 27/11/2008 3:00 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Pues he probado a crear un nuevo grupo y mover atributos y no hay problema con elementos ya creados.

Cuando crees nuevos atributos en los productos antiguos te aparecerán vacíos.

En principio no deberías de tener ningún problema.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 27/11/2008 4:23 pm
Tamagochi
(@tamagochi)
Respuestas: 408
Honorable Member
Topic starter
 

Hola

Gracias pues voy a probar a ver.

Edito: Pues funciona, gracias Xarlie, es curioso que siempre lo mas simple es lo que no veo jejeje

Salu2

Mi tienda
http://tienda.summarios.com/ versión magento 1.6.2.0
Recursos Webmasters

 
Respondido : 27/11/2008 7:29 pm