aviso instantaneo por defecto

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
holasss,
Aqui estoy, con más peticiones/sugerencias :desentendido:
A la creacion de la cuenta en el foro, que el modo de aviso de respuesta a sus posts sea por defecto el instantaneo.
Es que me ha pasado más de una vez en foros de crearme una cuenta para preguntar algo y luego no enterarme de que habia una respuesta.
Luego cada uno se lo configura como quiere, claro.

¿que os parece?
salu2

pd: cuando me paso o que doy demasiado la lata con mis sugerencias, me lo decis heee :angelito:

Jemact

Super Moderador
Miembro del equipo
Por defecto el logico es que no se envie ninguno pero todos los usuarios lo pueden configurar a su gusto en

panel de control->Editar Opciones->Modo Predeterminado de Suscripción a Temas

Alli lo puedes poner como prefieras yo creo que por defecto para nuevos usuarios debe ser sin correo aunque yo para mi lo tengo que se me envie una notificacion cuando hay respuestas.

Y desde luego por sugerir cosas no te cortes que es de gran ayuda :contento:

Un saludo :guiño:

shgarcia

Super Moderador
Miembro del equipo
..y sin son fáciles mejor!

...porque no es que no nos guste el trabjo...

pero algo debe tener porque deben pagarte para que lo hagas.... y aún así. ¿no?

shgarcia

AMateos

Nuevo usuario
Pienso lo mismo que OSDave, sobre todo por esos usuarios que llegan, realizan su pregunta, y se van, posiblemente ganaríais más usuarios si estos recibieran un correo avisándoles de que hay respuesta a su pregunta, y ésta a su vez es útil.

Jemact

Super Moderador
Miembro del equipo
A la creacion de la cuenta en el foro, que el modo de aviso de respuesta a sus posts sea por defecto el instantaneo.
Pienso lo mismo que OSDave, sobre todo por esos usuarios que llegan, realizan su pregunta, y se van, posiblemente ganaríais más usuarios si estos recibieran un correo avisándoles de que hay respuesta a su pregunta, y ésta a su vez es útil.
Ok me habeis convencido.

Despues de leer vuestras razones si me parece logico que este habilitada esa opcion por defecto.

Este foro sera sobre todo para resolver dudas y entiendo que a cualquier persona que haga una pregunta no le importara recibir la respuesta por correo.

Un saludo y gracias por la sugerencia y la explicacion de porque era buena idea. :ok:

shgarcia

Super Moderador
Miembro del equipo
Tengo que probarlo. Todavía no controlo del todo este foro.
...pero poco a poco le voy pillando el tranquillo...

shgarcia