Ayuda con la personalizacion de paginas

jotamarios

Nuevo usuario
Buenos dias, ya he visto que en muchos foros aqui hay informacion al respecto, pero aun no estoy muy claro con el tema...(soy total novato).
Quisiera poder modificar ciertas cosas en las paginas, como por ejemplo en el 'home' quisiera que se vieran los productos nuevos o mas vendidos. He visto que algunos ponen un codigo entre llaves, pero no se en que parte debe incluirse ni que significa. Ademas me gustaria poder cambiar la posicion de la informacion del carrito (en lugar del rigth en left). Muchas gracias, espero que me puedan colaborar con informacion facil de entender :sorprendido2:
Gracias!

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola,
nuevos productos en la homa: Añadir un producto y categoria
para los mas vendidos, busca bestseller en magentoconnect
Para cambiar el carrito de lugar, esperamos a Xarlie, o si lo buscas en el foro me parece que ya esta explicado

Última edición por un moderador:

Larry

Miembro
Si no ando equivocado, para mover el carrito de izquierda a derecha, te vas a la Carpeta de Layouts, luego abre el archivo de Checkout.xml y dentro encontraras el siguiente codigo:

PHP:
<reference name="right">
            <block type="checkout/cart_sidebar" name="cart_sidebar" template="checkout/cart/sidebar.phtml" before="-">
                <action method="addItemRender"><type>simple</type><block>checkout/cart_item_renderer</block><template>checkout/cart/sidebar/default.phtml</template></action>
                <action method="addItemRender"><type>grouped</type><block>checkout/cart_item_renderer_grouped</block><template>checkout/cart/sidebar/default.phtml</template></action>
                <action method="addItemRender"><type>configurable</type><block>checkout/cart_item_renderer_configurable</block><template>checkout/cart/sidebar/default.phtml</template></action>
            </block>
        </reference>
Modificas el right por left, y se te colocara tu carrito de la compra a la izquierda de la pagina.

Un saludo.

jotamarios

Nuevo usuario
Muchas gracias

Hola, de cada respuesta he aprendido un tanto, funcionaron perfecto y ahora se de donde cambiar mas. Les agradezco mucho su colaboracion.