[Ayuda] Creación de formulario.

serginike

Nuevo usuario
Buenas,
Tengo un par de dudas que seguro que alguno de aquí puede ayudarme. Tengo un formulario creado en HTML, y me gustaría crear este formulario en Magento con la plantilla de contacto para que me llegue al correo que yo he indicado en la plantilla Contact. Imagino que debo crear las variables personalizables pero no se por donde pillarlo.
Os dejo el formulario aquí a ver si alguno puede indicarme como crear las dichas variables, respecto al formulario que indico.

Toni FactoriaDigital

Experto en Magento de Factoría Digital
Miembro del equipo
Hola serginike,

Primero, tendríamos que conocer tu versión de Magento para orientarte de mejor forma.
Para Magento 2, es bastante fácil, tienes un botón en la propia plantilla de email que se llama "Insertar variable", donde podrás crear una tuya o utilizar existentes. Tienes más información a continuación: Email templates | Magento 2 Developer Documentation

En Magento 1, el procedimiento es similar, puedes insertar variables ya creadas desde el WYSIWYG de Magento, verás que es uno de los primeros botones disponibles o bien, crear una variable personalizada. Tienes más información a continuación: Custom Variables | Magento Enterprise Edition

Un saludo.