Ayuda Imprimir Pedido

Khasta

Nuevo usuario
Hola.

Estoy teniendo un problema a la hora de imprimir un pedido. Espero que puedan ayudarme.

Una vez que accedo a Ventas-->Pedidos, selecciono uno de ellos, y en acciones, selecciono Albaranes en PDF. Ahora cuando realizo esto, me aparece el siguiente error:

There has been an error processing your request
Invalid file path: /srv/xxxxxxx.com/magento/includes/src/Code128bWin.ttf
Trace:
#0 /srv/xxxxxxx.com/magento/includes/src/Zend_Pdf_Font.php(603): Zend_Pdf_FileParserDataSource_File->__construct('/srv/xxxxxxx...')
#1 /srv/xxxxxxx.com/magento/includes/src/Mage_Sales_Model_Order_Pdf_Invoices.php(1154): Zend_Pdf_Font::fontWithPath('/srv/xxxxxxx...')
#2 /srv/xxxxxxx,com/magento/app/code/local/Moogento/Pickpack/controllers/Sales/OrderController.php(67): Mage_Sales_Model_Order_Pdf_Invoices->getPdfDefault(Array, false, 'pack')
#3 /srv/xxxxxxx.com/magento/includes/src/__default.php(13582): Moogento_Pickpack_Sales_OrderController->packAction()
#4 /srv/xxxxxxx.com/magento/includes/src/__default.php(17927): Mage_Core_Controller_Varien_Action->dispatch('pack')
#5 /srv/xxxxxxx.com/magento/includes/src/__default.php(17484): Mage_Core_Controller_Varien_Router_Standard->match(Object(Mage_Core_Controller_Request_Http))
#6 /srv/xxxxxxx.com/magento/includes/src/__default.php(20061): Mage_Core_Controller_Varien_Front->dispatch()
#7 /srv/xxxxxxx.com/magento/app/Mage.php(683): Mage_Core_Model_App->run(Array)
#8 /srv/xxxxxxx.com/magento/index.php(87): Mage::run('', 'store')
#9 {main}

Espero que puedan ayudarme lo antes posible.

Gracias

Khasta

Nuevo usuario
Me comentan que ha sido porque he cambiado la url de acceso al administrador, y que además de hacer ésto, debo refrescar la cache, ya lo hice, y además hacer un cambio en la base de datos. ¿Alguien sabe que cambio se debe hacer en la base de datos?

El cambio de url lo he hecho a través del administrador de Magento, pero por lo que he leído, no es la mejor manera.

A ver si alguien puede indicarme mejor.

Gracias

jm_mag

Nuevo usuario
Buenas tardes, se me ocurre que si has cambiado la url de acceso al administrador (¿solo has cambiado la url del administrador?), puedes buscar mediante phpmyadmin las coincidencias en la base de datos de la anterior ruta y ver los campos afectados, seguro que sale alguno que haga referencia a lo que buscas.
Suerte.

Khasta

Nuevo usuario
Buenas tardes, se me ocurre que si has cambiado la url de acceso al administrador (¿solo has cambiado la url del administrador?), puedes buscar mediante phpmyadmin las coincidencias en la base de datos de la anterior ruta y ver los campos afectados, seguro que sale alguno que haga referencia a lo que buscas.
Suerte.
Hola.

Gracias por tu respuesta.

Lo único que he cambiado ha sido la ruta de administrador, a través del propio administrador. De todos modos he vuelto al original, /admin. Y el error sigue estando.

Tengo poca experiencia con Magento. Anteriormente, he trabajado durante 3 años con Joomla, y en ningún momento ninguna cambio de ruta del administrador, ha supuesto ningún problema, puesto que son cosas totalmente distinta. Tengo que imaginar que hay diferencia entre Joomla y Magento, pero no en un cambio tan simple.

La solución que me dices de buscar las coincidencia no se como llevarlas a cabo.

El error que me aparece es que una ruta, que hace referencia a un tipo de fuente, es inválida. Por eso estoy perdido, porque no tiene nada que ver una cosa con otra.

De nuevo, gracias por tomarte la molestia de responder.

Saludo.s

jm_mag

Nuevo usuario
Buenas tardes,
Por lo que veo en tu reporte, tienes instalada una extension de Moogento, puede que venga de ahí el conflicto, yo si estuviese en tu lugar y todavia tuviese soporte, les enviaría a ellos el reporte, seguro que te lo resuelven rapidamente.
Porque supongo que ya habrás revisado que la ruta de la fuente es la correcta, porque parece un poco extraño para estar en esa ruta que no este dentro del directorio de la extension...
Saludos y suerte.

Larry

Miembro
Hola,

como bien comentan el error seguramente s debido a Moogento. Básicamente Magento no incluye opción de imprimir Pedidos de Venta, para hacerlo hay que instalar módulos externos. La mejor solución es pues hablar con los que te pusieron ese módulo, o si tienes conocimientos de como funciona Magento, intentar solucionarlo con tus medios.

Saludos.

ptazta

Miembro
Nunca está demás si se consigue resolver un tema, postearlo para que ayude a los usuarios que les pueda ocurrir los mismo [emoji3]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk