Ayuda... Magento es muy inestable.

lapagina

Nuevo usuario
Saludos.

Quisiera recibir su ayuda ya que lamentablemente no he tenido una buana experiencia con MAGENTO. De verdad que la aplicación promete mucho pero ex extremadamente delicada en su manejo.

Un ejemplo preciso en que al momento de montar productos aparecen errores inesperados tal como ocurre al hacer click en el siguiente producto:

http://www.serverlpw.com/mdhogar/index.php/hogar.html?cat=4

Posteriormente intento entrar al Panel de Magento y me aparace el error que observan en la imagen adjunta y que señalo en el siguiente texto.

Warning: include(Mage/Catalog/Model/Resource/Eav/Mysql4/Product/Attribute/Backend/Tierprice.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/se08lpw1/public_html/mdhogar/app/code/core/Mage/Core/functions.php on line 73

De verdad tengo muchas esperanzas en que este proyecto (MAGENTO) llegue lejos, pero en lo personal la aplicación se me ha estrellado ya 4 veces sin motivos aparentes. Este comentario lo hago con la mejor de mis intensiones entendiendo que este tipo de fallas ayudarán a llega ra tener un desarrollo mucho mas robusto en un futuro cercano.

Gracias.

Adjuntos

Última edición:

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
siguiendo tu link lo veo todo bien, no aparecen errores.
En cuanto al error del backend, te dice que no encuentra el archivo Mage/Catalog/Model/Resource/Eav/Mysql4/Product/Attribute/Backend/Tierprice.php: subelo a tu servidor.

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Parece que tienes problemas con la instalación... como bien dice osDave resube el fichero.
Estos problemas ocurren muy a menudo por la instalación online, recomiendo descargar la versión completa y subirla al servidor y desde allí descomprimir e instalar.

Curly

Nuevo usuario
Viendo que sabes bastante de esto OSdave te quiero preguntar unas cuantas dudas, pero la mas urgente es la siguiente. Estoy rediseñando esta web : http://www.diamantesdecompromiso.com y ya estaba muy toqueteada por no se quien.
Le habian quitado la opcion del carrito y todos los productos creados estan como configurables y tambien como simples pero solo muestra los primeros.
La pregunta es, como hago para que me salga la opcion de añadir al carro en cada producto?

Me estoy volviendo loco, no me parece nada intuitiva esta plataforma.

Gracias

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
La pregunta es, como hago para que me salga la opcion de añadir al carro en cada producto?
pues depende de como lo hayan quitado: puede ser por xml, phtml, php...
Me estoy volviendo loco, no me parece nada intuitiva esta plataforma.
efectivamente, Magento no es intuitivo, hay que saber bastante para poder trabajar con ella.

Curly

Nuevo usuario
Ayuda por favor!

pues depende de como lo hayan quitado: puede ser por xml, phtml, php...

efectivamente, Magento no es intuitivo, hay que saber bastante para poder trabajar con ella.
Pues entonces lo tengo mas complicado. Me podrias decir en cada caso donde se cambiaria, es decir, la ruta donde tengo que buscar. Ya me sale el carro en el grid del catalogo, pero no en cada producto.

Tengo la duda tambien de como estan dado de alta los productos, y si tienen bien el stock.

Subo una imagen del gestor y un link de como se ve.

http://www.diamantesdecompromiso.com/index.php/anillos-de-compromiso-diamantes/solitario-de-pedida-artemisa.html

Captura de pantalla 2012-03-26 a las 16.01.42.jpg

Si alguien me puede ayudar dejo mi correo javi.domingo@telefonica.net para poder escribirnos mas directamente.

Se me esta complicando esto al no haberlo tocado yo desde el principio y no consigo hacerlo. Estoy utilizando los archivos que viene de base, solo he editado el css del skin, pero es posible que haya algo editado y no lo localizo,

Gracias