[Ayuda] Necesito mo...
 
Avisos
Vaciar todo

[Ayuda] Necesito modificar el numero de facturas

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,289 Visitas
(@serginike)
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Buenas, necesito cambiar el numero de factura, cuando se realiza una compra des de mi tienda me genera un numero incrementado, tengo entendido que si voy al Pedido > Custom Attributes, me sale un campo de numero de factura vació y allí indico el numero que yo deseo. Cuando envió la factura al cliente no me sale el numero que yo indico. Sino el que ya venia por defecto.

 
Respondido : 27/01/2020 9:43 am
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola serginike,

¡Bienvenido al foro!

Tiene pinta de que lo que estás intentando configurar es una extensión de terceros, ya que esa opción de menú no la trae de serie Magento en ninguna de sus versiones hoy en día.
Tendrías que localizar qué extensión es y preguntar al desarrollador o bien, si conoces el nombre, indicarlo aquí por si alguien te pudiera ayudar y se hubiera encontrado en tu misma situación.

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 29/01/2020 11:41 pm
(@serginike)
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Toni FactoriaDigital wrote:
Hola serginike,

¡Bienvenido al foro!

Tiene pinta de que lo que estás intentando configurar es una extensión de terceros, ya que esa opción de menú no la trae de serie Magento en ninguna de sus versiones hoy en día.
Tendrías que localizar qué extensión es y preguntar al desarrollador o bien, si conoces el nombre, indicarlo aquí por si alguien te pudiera ayudar y se hubiera encontrado en tu misma situación.

Un saludo.

La extensión utilizada para ello es Customer Attributes, de echo no he encontrado nada para poder aplicar una configuración de cambiar el numero de factura. Me parece un poco raro que algo tan simple como eso no este en un Software que se basa en la venta por Internet.
Alguna extensión que conozcáis que realice lo que he comentado anteriormente?

 
Respondido : 30/01/2020 8:09 am
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Me refería al nombre completo de la extensión, suele ser Vendor_Namespace, por ejemplo para Amasty podría ser: Amasty_CustomerAttributes. Sin conocer el vendedor y a través de ese nombre, podrían ser muchas extensiones.

Como extensiones, podrías echarle un vistazo a estas, a ver si te sirven:

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 30/01/2020 10:29 am