Ayuda para instalación de Magento en Windows server 2003

Teresita

Nuevo usuario
Hola a todos, estoy empezando con php, tenemos un sitio dedicado a nuestra ciudad, y queremos integrar tiendas virtuales, y encontramos a Magento como la mejor opción para un moll......he visto que es posible que corra en windows.

Mi problema es desde el inicio, ni siquiera he logrado instalarlo, he descomprimido los archivos, he checado el sitio con el archivo que ofrecen, me marcó algunos dll que me faltaban pero ya se instalaron correctamente y al querer ver magento me dice que el archivo no existe.

Los archivos los descomprimí en raiz/MOLLVIRTUAL/magento.
Entonces pruebo con:
http://www.sitio.com/MOLLVIRTUAL/magento
http://www.sitio.com/MOLLVIRTUAL/magento/index.php
http://www.sitio.com/MOLLVIRTUAL/magento/install.php

y para las tres opciones anteriores me dice que no encuetra el archivo, pero sí existe, la ruta es correcta, y está correctamente escrito.
Alguien que me pueda echar la mano por favor.

Muchas gracias.

raynexus

Nuevo usuario
La mejor opcion (por lo menos la q me ha servido a mi) es instalar el wamp server que te instala todos los servicios necesarios (apache, mysql, php.. etc etc) y luego descomprimes la aplicacion en la carpeta q se encuentra dentro de wamp - www y luego ejecutas el localhost.. sigues los pasos de la instalacion y viola!...Hoy instale la version 1.2.0.2 en windows server 2003 y todo funciono OK. espero t sirva mi corta explicacion.

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
Teresita, en los requesitos solo hablan de linux como SO soportado. Aunque como se puede instalar en un windows normal y coriente quizas tambien, pero siempre dicen que lo han desarollado en linux, y por eso (y mas razones) se recomienda instalarlo en un servidor linux. ¿No puedes pedir otro servidor?

Teresita

Nuevo usuario