Ayuda para muy novata (instalación EROS THEME en 1.9???)

Tema en 'Diseño' iniciado por babigrip, 11/1/15.

1. babigrip

babigrip Nuevo usuario

6
    0
    1
    Hola a todos,

soy muy novata en Magento, he intentado instalar el tema EROS, yo tengo el community 1.9, he seguido el video paso a paso pero cuando voy a mi home page sigue saliendo el tema predeterminado, es porqué no es compatible? he probado con otro tema compatible con el 1.9 pero me sale igualmente, siempre el default.
    Como activo el tema? alguien me puede asesorar?

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenas,
    ¿lo has configurado en sistema->configuración->diseño, en temas y paquetes?
    ¿has desabilitado la cache? o en caso te tenerla activa ¿la has actualizado?¿y los indices?

Es para estar seguro de que descartamos los sospechosos habituales, aunque si tiene un video de instalación, debería explicar estas cosas.

un saludo

4. babigrip

babigrip Nuevo usuario

6
    0
    1
    Gracias por contestar,
    la verdad es que en el video no sale nada de deshabilitar caché ni menciona indices.....el video que miré era la guía paso a paso de la instalación dl tema EROS.

Alguien me podría pasar el link del community 1.8?

gracias por vuestra ayuda

5. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Te comento los pasos que yo sigo en la intalación de cada magento, no es infalible, pero es un buen comienzo.
    1.-Desactivamos la caché mientras desarrollamos, para poder observar mejor los cambios que hagamos, una vez acabemos de trabajar en ella y esté publicada se habilitará para que sea más rápida para los usuarios:
    img1.png img2.png
    2.-Cambiamos la modalidad de indexación:
    img3.png
    3.-Aunque en casi todos los manuales que he visto el tema se pone sólo en el css, si me falla yo lo pongo en todos:
    img0.png

Sigue estos pasos a ver que tal.