Ayuda para muy novata (instalación EROS THEME en 1.9???)

Tema en 'Diseño' iniciado por babigrip, 11/1/15.

1. babigrip

babigrip Nuevo usuario

6
    0
    1
    Hola a todos,

soy muy novata en Magento, he intentado instalar el tema EROS, yo tengo el community 1.9, he seguido el video paso a paso pero cuando voy a mi home page sigue saliendo el tema predeterminado, es porqué no es compatible? he probado con otro tema compatible con el 1.9 pero me sale igualmente, siempre el default.
    Como activo el tema? alguien me puede asesorar?

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenas,
    ¿lo has configurado en sistema->configuración->diseño, en temas y paquetes?
    ¿has desabilitado la cache? o en caso te tenerla activa ¿la has actualizado?¿y los indices?

Es para estar seguro de que descartamos los sospechosos habituales, aunque si tiene un video de instalación, debería explicar estas cosas.

un saludo

4. babigrip

babigrip Nuevo usuario

6
    0
    1
    Gracias por contestar,
    la verdad es que en el video no sale nada de deshabilitar caché ni menciona indices.....el video que miré era la guía paso a paso de la instalación dl tema EROS.

Alguien me podría pasar el link del community 1.8?

gracias por vuestra ayuda

5. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Te comento los pasos que yo sigo en la intalación de cada magento, no es infalible, pero es un buen comienzo.
    1.-Desactivamos la caché mientras desarrollamos, para poder observar mejor los cambios que hagamos, una vez acabemos de trabajar en ella y esté publicada se habilitará para que sea más rápida para los usuarios:
    img1.png img2.png
    2.-Cambiamos la modalidad de indexación:
    img3.png
    3.-Aunque en casi todos los manuales que he visto el tema se pone sólo en el css, si me falla yo lo pongo en todos:
    img0.png

Sigue estos pasos a ver que tal.
    ¿el community 1.8 lo quieres para instalar una versión anterior?

Un saludo y recuerda, no culpes a Magento si es culpa de un Tema, jajjaja, suerte

6. babigrip

babigrip Nuevo usuario

6
    0
    1
    lo siento, he probado a seguir los pasos que me indicas, pero algo va mal, he intentado con otros dos temas pero tampoco me sale nada, cuando entro en mi hompage sigue siendo la predeterminada. Ayuda!!!;))) Y no culpo a nadie, Magento me parece asombroso! pero complicado de usar para los poco informados como yo....

7. babigrip

babigrip Nuevo usuario

6
    0
    1
    el 1.8 lo quería para instalar el tema eros!!!

8. babigrip

babigrip Nuevo usuario

6
    0
    1
    Y por cierto, no he instalado ningún sample data, eso tiene algo que ver? o_O

Última edición: 12/1/15
  9. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Bueno, entonces ya empieza a ser un problema algo más peliagudo y entrariamos a probar los permisos de los ficheros, ¿puedes cambiarlos por FTP o tienes acceso SSH?
    De todos modos prueba a ver si te cambia el tema por alguno que este dentro de la carpeta defautl. Selecciona como package default y luego prueba los Themes modern o iphone.

Por consola sería cuestión de probar a darle los permisos:
    sudo find . -type f -exec chmod 644 {} \;
    sudo find . -type d -exec chmod 755 {} \;

10. babigrip

babigrip Nuevo usuario

6
    0
    1
    Te agradezco la ayuda, pero la verdad es que todo me suena a chino....en fin, cambiar los permisos de los ficheros, no sé hacerlo y tampoco creo que tengo mas temas, me aparecen varios nombres, entre los cuales los diferentes temas que me he descargado para probar y he intentado seleccionar y ver la preview de cada uno pero siempre me sale la misma imagen pelada predeterminada. Hay alguna guía paso a paso pero completa? la verdad es que no imaginaba que sería tan complicado, Lo intentaré con el modern o iphone....a ver que pasa... gracias por la atención

11. Larry

Larry Miembro

769
    18
    18
    Hola,

si lo ves muy complicado, ponte en contacto conmigo por privado y te hecho una mano en la instalación de la plantilla. Cuando uno no tiene experiencia con Magento es complicado realizar tareas que a simple vista parecen senzillas... pero con paciencia veras que las cosas van saliendo.

Saludos.

12. kaosito

kaosito Nuevo usuario

10
    0
    1
    Hola, yo tampoco e podido poner el eros en la version de magento 1.8.1.0
    Algun site donde explicar paso a paso?
    gracias y salu2

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...