Ayuda! Regalo de un articulo por la compra de X?

lalaland

Nuevo usuario
Hola a todos,
tengo un problema y es que quiero crear una promoción en mi tienda de camisetas.
La promoción es, si compras 2 artículos (camisetas o sudaderas) (excluido chapas, ofertas especiales y bolsos) te regalamos una camiseta, esta camiseta es un modelo especifico y necesito que se aplique la promoción automáticamente y que el cliente pueda seleccionar la talla y color de su regalo.

Como esto no tenia forma de hacerlo, he intentado hacer una regla de precios del carrito de compras, pero sin éxito.
Lo que intentaba era que añadiendo 2 camisetas al carrito y la camiseta que en este caso regalamos y que su precio actual en nuestra tienda es de 13.99, se descontaran 13.99 del precio total.

Esto es lo que hago pero no lo aplica correctamente
son 3 reglas la que tiene que cumplir
1ª: 3 artículos o mas
2ª: Nombre de producto
3ª: Conjunto de atributos (Camisetas, Sudaderas)

Cuando compruebo el resultado solo lo aplica a los artículos que se llamen así, o sea que si pides 3 del articulo de regalo te regala 1, pero eso no es el resultado que quiero obtener, alguien puede ayudarme? alguna forma de crear esta promoción?

Muchas gracias.

LaLore

Nuevo usuario
Yo quiero hacer lo mismo, pero que sea a través de un código de descuento, y no sé como hacerlo. Pensé en hacer lo mismo pero no me funcionó porque no sé como hacer la regla para que añada el regalo al carrito de la compra.:cabezazos:

¿Alguien tiene alguna idea?