Ayuda table rate: error al importar csv

Tema en 'Soporte General' iniciado por Argenfer, 28/8/19.

1. Argenfer

Argenfer Nuevo usuario

24
    0
    1
    Hola buenos dias, como ya e visto en un hilo anterior sin respuesta y viejo, decidí volver a generar la consulta.

Mi error surge cuando trato de subir un archivo de CSV con los tablerates, magento me arroja el siguiente error:
    The file "/tmp/home/admin/tmp/phpQAgXC6" doesn't exist

Intente buscar en google, pero no doy con alguna solución, el csv lo tengo completado tal cual lo exporte, tambien probe cambiando todo, pero sigue el mismo error.
    Sabrán el porqué?

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. Argenfer

Argenfer Nuevo usuario

24
    0
    1
    Bueno pude resolverlo evitando la importación desde el csv, y genere a mano las tablas en la BD, anda bien el precio segun provincia y el peso del producto (igual que si sumo productos y superan los pesos) pero tengo un problema, cuando entro al carrito y me muestra la calculadora de precios dice costo estimado pero el costo de envio dice que no existe, y al pasar a los datos de facturación recien ahi los suma, como puedo hacer para que en el carrito ya ponga de donde es y así ver el precio ?

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...