Beta Testers Averiado.net

arwin

Nuevo usuario

Me complace presentar Averiado.net, una web Española de anuncios clasificados de artículos averiados, como su buen nombre indica.

Hacía tiempo que tenía registrado este dominio para realizar una página de esta naturaleza.

Cuando conocí Magento, con la idea de montar una tienda Online, empecé a investigar, pero debido a la crisis, cancelé el proyecto.

Fue entonces cuando empecé a pensar que gracias a Magento, era posible realizar una web de anuncios, y poco a poco, aquí está el resultado.

La web lleva pocos días Online, y parece que por ahora tiene un número razonable de visitas, principalmente por aparecer en la primera página en los principales buscadores con la palabra clave "averiado", y ya tiene unos cuantos anuncios.

Sin embargo, la web sigue en pruebas, por eso os invito a registraros y a que naveguéis por la web en busca de errores o fallos de traducción.

Por supuesto, si tenéis algún artículo averiado, estáis invitados a publicar vuestros anuncios, sería una gran ayuda para lanzar la web.

He de decir que mis conocimientos de diseño y programación web son escasos, pero con trabajo y gracias en gran medida a estos foros y a vosotros, la web está terminada.

Vuestros comentarios también son bienvenidos.

Gracias a tod@s.

Arwin,
Averiado.net.

gmb

Super Moderador
Miembro del equipo
Hola Arwin.

Felicidades y suerte en el proyecto. Muy interesante, lo que se puede lograr con Magento.

Has usado la api para algo?, el formulario de alta es código propio?.

Cuentanos algo :D

saludos.

arwin

Nuevo usuario
Hola

No tengo muchos conocimientos de programación, más bien nulos, copio lo de otros y lo adapto a mis necesidades. :)

No toque ninguna Api, básicamente la página es todo traducción y Css.

El formulario para crear anuncios no es más que un Virtual product con customs Options, lo único destacable es la opción de subir fotos, que es un Iframe de un script que pillé por ahí, y acomodé con CSS para que pareciera integrado.

El formulario lo recibo como si fuera una venta de un producto, y lo que hago es crear el anuncio a mano, recojo las fotos que han subido, coloco el anuncio en su categoría, y corrijo las faltos ortográficas,ect... (unos cinco minutos)

O sea, que los anuncios no se publican automáticamente, y la verdad es que mejor, porque la gente es una pesada y Spamea que da gusto. Ya he rechazado unos cuantos. Esto le da calidad a la web, y tampoco creo que crezca demasiado para que el poner los anuncios me agobie.

La cosa va lente pero poco a poco va entrando gente.

El diseño a mi me parece correcto y amigable, y lo que más trabajo me dio fueron los correos automáticos, y la parte de dashboard de los usuarios. Pero quedó todo bien.

Aun tengo pensado modificar alguna cosa.

AH! y el contador de visita me tenía loco, pero al final encontré una forma de "engañar" a un servicio de estos de contadores gratis y se autogeneran para cada producto individual. Eso sí, el diseño de los números del contador no me gusta, pero eso no lo puedo cambiar...

Y bueno, los anuncios de Google se acoplaron perfectamente, que es de lo que me saco algunos €.

Gracias por el interés. :)