BLOG OFICIAL DE MAG...
 
Avisos
Vaciar todo

BLOG OFICIAL DE MAGENTO EN ESPAÑOL

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
2,682 Visitas
shgarcia
(@shgarcia)
Respuestas: 78
Estimable Member
Topic starter
 

Hola!

...por si aún no estas suscrito vía RSS ( http://es.wikipedia.org/wiki/Rss ) a mgnt.es o para algún despistado al que se le "pasó de largo" la noticia, con permiso de los administradores la repito...

Hoy jueves 20 de septiembre se inagura el blog oficial de Magento en español.
El blog es una traducción del contenido del blog en ingles, por tanto, nos vendrá muy bien para conocer las últimas novedades sobre magento traducidas al español.

Podeis visitarlo aqui: http://www.magentocommerce.com/es/

...y repito... si aún no te has suscrito a mgnt.es es un buen momento para hacerlo!

Un saludo!

 
Respondido : 20/09/2007 10:09 am
Jemact
(@jemact)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Venga aprovecho y tambien poco el enlace a los feeds de mgnt.es para estar al tanto de las noticias del blog

Rss Magento en español

Un saludo :ok:

Manuales Magento
Blog Magento
Wiki Magento

 
Respondido : 20/09/2007 10:26 am
(@overdrv)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

Eso es una excelente noticia: apuntado a mi google reader 🙂

www.sincables.es
www.wificanarias.com

 
Respondido : 20/09/2007 10:57 am
Jemact
(@jemact)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Por cierto que tal os va google reader a quienes lo usais ahora porque yo sigo con mi bloglines de toda la vida.

Cuando salio google reader la verdad es que no me gusto mucho pero ya he oido comentarios de que ha mejorado bastante.

Un saludo :ok:

Manuales Magento
Blog Magento
Wiki Magento

 
Respondido : 20/09/2007 10:59 am
(@overdrv)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

Yo era como tu: usaba bloglines y acabé en reader de forma incondicional.
Incluso tras las últimas mejoras de bloglines, considero reader más eficiente: me resulta bastante más ràpido, me gusta el sistema de etiquetas y encima ahora le han añadido el buscador, todo ello sin perder del alcance de tu ratón el resto de aplicaciones de google...

En fin, creo que deberías probarlo y darle una oportunidad.

Sólo veo una pega: la dependencia que he llegado a desarrollar hacia google... no se qué haría si algún día desaparecieran.

www.sincables.es
www.wificanarias.com

 
Respondido : 20/09/2007 11:05 am
Jemact
(@jemact)
Respuestas: 66
Trusted Member
 

Yo tambien tengo una tremenda dependencia de google uso casi todo de ellos el dia que falle la hemos liado tengo gmail al 65% ya. :nervios:

Lo bueno que tiene bloglines es que tengo tambien instalado GreatNews y lo tengo sincronizado todo tambien en el escritorio no se si habra algo parecido para google reader aunque supongo que si quizas incluso el propio greatnews.

Un saludo :ok:

Manuales Magento
Blog Magento
Wiki Magento

 
Respondido : 20/09/2007 11:20 am
(@overdrv)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

Lo último con google para mi ha sido esto: http://www.sincables.net/article.php/Google-Maps-en-el-telefono-movil

Eso unido a que también tengo el Google Calendars, gmail y demás para usarlo con mi teléfono móvil, ya me dirás...
GreatNews no lo conozco, ahora lo miraré.

www.sincables.es
www.wificanarias.com

 
Respondido : 20/09/2007 11:30 am
shgarcia
(@shgarcia)
Respuestas: 78
Estimable Member
Topic starter
 

...nada...

Habrá que probar Google Reader... a ver si migramos parate de los feeds allí y vemos como se comporta... :ok:

 
Respondido : 20/09/2007 6:23 pm