bloques estático cm...
 
Avisos
Vaciar todo

bloques estático cms, no se muestra en segunda tienda

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
937 Visitas
walthermores
(@walthermores)
Respuestas: 15
Eminent Member
Topic starter
 

colegas!
por favor necesito ayuda de los mas expertos, les comento que me sucede, he creado una nueva tienda en mi instalación de magento 1.9, ahora tengo todo conectado como multi tienda, estoy usando el mismo theme en ambos sitios, pero me sucedes que tengo 3 bloques estaticos no se muestran en la segunda tienda, 2 pertecen al footer y 1 al body, pero si en la primera tienda selecciono que se puestren en la segunda si aparecen, pero de esta forma no me sirve porque necesito poder customizar distinto en cada tienda, alguien puede orientarme en que me estoy equivocando?

 
Respondido : 31/10/2019 8:45 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola walthermores,

Deberías duplicar el bloque, poniéndole el mismo identificador e incluso duplicando el contenido HTML, para posteriormente editarlo a tu gusto. En este segundo bloque, seleccionarías que aparezca en la tienda que te faltase, teniendo entonces dos bloques con el mismo identificador, pero cada uno para cada una de las tiendas.

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 01/11/2019 11:21 am
walthermores
(@walthermores)
Respuestas: 15
Eminent Member
Topic starter
 

Hola ! buen día!.. lo pense com alternativa pero desde el panel del backend no veo esa posibilidad de duplicar el bloque, hay otra forma de hacerlo?

 
Respondido : 01/11/2019 1:38 pm
walthermores
(@walthermores)
Respuestas: 15
Eminent Member
Topic starter
 

He logrado duplicar el contenido en el backend, muchas gracias por tu aporte, para las personas que tengan este mismo problema les comento que simplemente cree otro bloque le puse exactamente el mismo nombre del que funciona pero en vez de seleccionar la misma tienda seleccioné la tienda nuro 2 o sea la tienda en donde no se podía mostrar antes

 
Respondido : 01/11/2019 1:54 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Exactamente, hay que crearlo a mano de nuevo y copiar el contenido, Magento no dispone de la opción de duplicar, es la única forma que hay para asignar el mismo bloque a otra tienda.

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 01/11/2019 3:16 pm
walthermores
(@walthermores)
Respuestas: 15
Eminent Member
Topic starter
 

gracias, muy amable en ayudarme.. , tambien estoy teniendo un tema con los swatches he leído cuanto tutorial he encontrado, pero ni ahi, de resolverlo

 
Respondido : 01/11/2019 3:25 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Te invito a iniciar un nuevo hilo en el subforo de Soporte General ( https://www.factoriadigital.com/mgnt/forums/soporte-general.17/ ) explicando un poco más en detalle el problema y los pasos que ya has intentado realizar para que te podamos ayudar de la mejor manera y de forma mas efectiva.

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 01/11/2019 6:32 pm