Bloques estáticos y...
 
Avisos
Vaciar todo

Bloques estáticos y bloques estructurales

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
2,229 Visitas
Paharoo
(@paharoo)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Hola! Bueno lo primero decir que llevo cuatro días con magento y con la información en internet voy haciendo las cosas pero ahora me he quedado atascado no tengo mucha idea de programación web así que si me podéis explicar paso a paso mi duda os lo agradecería. Bueno mi duda es la siguiente:
Me he bajado una plantilla,(esta http://themeforest.net/item/sportshop-responsive-magento-theme/full_screen_preview/3510286 viene con todos los archivos de bloques estáticos los configuro en CMS--> Bloque estáticos y en contenido pongo el código que me he descargado pero no me salen donde me tienen que salir esta es mi web para que quede mas claro si la podéis comparar con el anterior enlace. Se que es algo o al menos eso creo de los bloques estructurales pero no se ni que archivo ni donde ni como es el que tengo que configurar. Muchas gracias

 
Respondido : 08/04/2015 12:02 am
KiwiWeb
(@kiwiweb)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Buenas,
Así a ojo y viendo el caos lo primero que me viene a la cabeza es que el código lo estas metiendo con el "wysiwyg", que es "what you see is what you get", una ayuda para que los usuarios puedan meter el contenido, lo que pasa es que a nivel de código también lo coje como texto, esto es, si yo meto:
<h1>Hola</h1> con el wysiwyg activado en la página veo <h1>Hola</h1> , pero si lo meto desactivado vería Hola.

yo creo que es la solución a tú problema por la cantidad de etiquetas html que veo (etiqueta html son los <div><li><h1> etc)

Un saludo, bienvenido a Magento y suerte

El equipo de TheKiwiWeb
[COLOR=#59b300]917865804 / [email]info@thekiwiweb.com[/email][/COLOR]

www.thekiwiweb.com

 
Respondido : 08/04/2015 8:25 am
Paharoo
(@paharoo)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

gracias por contestar. Bueno la verdad es que tengo todo muy lioso y hay muchas partes a las que quiero mejorar pregunte de una manera general pero será mejor concretar en el apartado del footer me salen las etiquetas he buscado donde desactivar el wysiwyg pero no lo he encontrado si me lo pudieras decir por pasos os lo agradecería.
Gracias por la bienvenida y me va hacer falta mucha suerte así q gracias;););)

Actualizado: Bueno ya lo he encontrado donde desactivarlo, lo he desactivado pero me siguen saliendo las etiquetas.¿Alguna sugerencia?

 
Respondido : 08/04/2015 8:22 pm
KiwiWeb
(@kiwiweb)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

buenas,
Siento hacer incapié porque quizás lo has echo bien, pero es tan raro que se vea el código que tengo que asegurarme. No basta con darle al botón de Wysiwyg y salvar, lo que tienes que hacer es, copiarlo, borrarlo, cambiar la vista del Wysiwyg de forma que no se vean las opciones de incluir imágen, poner en negrita, tamaño de letra, etc, y enconces, ahí, pegarlo y ya salvar.

Si no funciona puedes probar a cambiar el Theme por el rwd, que es el que trae por defecto magento, si ahí no funciona, es que has echo algo mal, si funciona, es que es el theme que esta mal y tendrás que ponerte en contacto con ellos. (Esta prueba es muy útil salvo para cosas que pueden ser propias del Theme)

Un saludo.

El equipo de TheKiwiWeb
[COLOR=#59b300]917865804 / [email]info@thekiwiweb.com[/email][/COLOR]

www.thekiwiweb.com

 
Respondido : 09/04/2015 8:03 am
Paharoo
(@paharoo)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Muchas gracias kiwiweb ahora si me funciona. Pero hay un bloque estático que debería estar en la parte superior derecha es el del carrito como hago para subir lo como en la página original. Mi web enlace y web original enlace. Gracias de antemano

 
Respondido : 09/04/2015 9:28 pm
KiwiWeb
(@kiwiweb)
Respuestas: 279
Reputable Member
 

Buenas,
Podríamos suponer que sigue siendo un problema de como se introdujeron los bloques, no sabría decir exactamente porque, pero como supongo que no has tocado los estilos visuales, el css, el xml o el código y por tu anterior problema, diría que lo que pasa es que una vez más algún bloque esta mal metido y esta empujándolo hacia abajo. (pero esto si no has tocado los estilos ni xml ni nada de código).

Lo que pasa es que sin verlo no sabría que decirte, mi consejo es que, sabiendo lo que sabes, repitas los pasos de la instalación, desde el principio borrandolo todo o quizás baste con rehacer todos los bloques, slider y demás.

Si el problema persiste entonces ya hablaríamos de ponernos en contacto con los desarrolladores del Theme o moverlo nosotros mismos por css.

Un saludo y suerte

El equipo de TheKiwiWeb
[COLOR=#59b300]917865804 / [email]info@thekiwiweb.com[/email][/COLOR]

www.thekiwiweb.com

 
Respondido : 10/04/2015 8:07 am