Boton de add to cart funciona solo en FF

cgfc

Nuevo usuario
Hola, tengo una tienda de Magento (versión 1.2.1.1), y me está sucediendo que solamente puedo agregar productos al carro de compras solamente en FireFox, no he cambiado el core de Magento ni nada, solamente tegno un theme nuevo, pero también sucede cuando utilizo el theme default.

A alguien le ha sucedido ésto? Alguien lo ha podido resolver o tiene idea q puede ser?

Gracias!! :jeje:

cgfc

Nuevo usuario
Has comprobado si tienes algún error de javascript?
No da ningún error de JS. :pensando:

Me olvide de aclarar, que lo que pasa en los otros browsers, es que el producto no se agrega al cart, sino que simplemente, cuando hago click en add to cart, se abre el carro de compras pero vacío, mientars que en firefox si se agergan productos.

Última edición:

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Pues eso si que es curioso y extraño...
Por descartar cosas... ¿es posible que se haya modificado algo de la plantilla y se haya quedado alguna etiqueta abierta? Aunque eso también debería de afectar a FireFox.

Tiene toda la pinta de ser algo de CSS (porque es lo único que se diferencia en el código por navegadores)....

cgfc

Nuevo usuario
Bueno, he probado actualizar a la última versión de Magento (1.3.1) y sigue sin andar el botón del add to cart, pero tambien he visto que tampoco funciona el formulario de login.

Con respecto a los estilos, no creo que sea, ya que puse todo el sitio en default, y sigue pasando lo mismo. Será que hay algun problema con las sesiones? Probé cambiar el tipo de autenticación en System->Configuration->Web:

Validate REMOTE_ADDR, Validate HTTP_VIA, Validate HTTP_X_FORWARDED_FOR y Validate HTTP_USER_AGENT a YES y NO, pero los resultados son los mismos (no funciona el loguin y el add to cart).

Podrá ser un problema con el hosting?

cgfc

Nuevo usuario
REsuelto

Amigos,
he logrado resolver el problema, y les digo lo que hice para que si a alguien más le sucede pueda resolverlo también:

Primero que nada, vi que la confiruración de la Zona Horaria no correspondía con la del Servidor, y luego cambié la duracion de los cookies:

Todo ésto se hace accediendo a la base de datos, y cambiando la tabla: core_config_dat, donde web/cookie/cookie_lifetime de 3600 a 86400. Con ésto se resolvio el problema y se pueden hacer compras en cualquier navegador y tambien se puede acceder al backend desde cualquier navegador.

Espero que sirva de ayude a los demás.

Gracias

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Esto ya le había pasado a alguien pero con otra zona... por lo visto también afecta al carrito... Gracias por la información :)

DAJHE

Nuevo usuario
que tal bueno comento que a mi me pasa algo similiar que le doy click al boton agregar al carrito y has de centa que no le di click osea no hace nada, otra cosa que el panel de administracion se me quedo estancado puedo logearme pero no puedo navegar dentro de el. tengo 2 dias con lo mismo no encuentro solucion y ya estoy aburrido de ese problema agradeceria que me pudieran ayudar