Buenas tardes a tod...
 
Avisos
Vaciar todo

Buenas tardes a todos

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
668 Visitas
Kasty
(@kasty)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Me presento, soy Juan y soy nuevo en el tema de Magento,
Resulta que estoy creando una tienda en Magento 2.3.6 y su parche correspondiente, con una platilla Athlete2 configurable. En principio, funciona todo bien, creo Categorías para el Mega menú y bien, creo los 2 primeros Productos y también bien, pero al crear más Productos, en la misma y resto de Categorías estos no se ven en la web, Adjunto Captura de Pantalla. (están visibles en Catálogo y Búsqueda, tienen Stock...)
Alguien tendría la amabilidad de decirme cómo arreglarlo?

Y por otro lado, entro en el panel de administración para cambiar el idioma, me dice que ok, cambiado al Español (Adjunto captura de pantalla) pero a la hora de gestionar Magento2, sigue en Inglés. ¿Cómo lo cambio?

Attached files

 
Respondido : 18/05/2021 5:51 pm
Toni FactoriaDigital
(@toni-factoriadigital)
Respuestas: 358
Illustrious Member Moderator
 

Hola Juan,

Bienvenido al foro.

En cuanto a los productos, seguramente sea porque no tienes activado el cron para que la tienda reindexe automáticamente tras detectar cambios y que éstos puedan aparecer en el frontend.
Te dejo el enlace a la documentación donde indica cómo aplicar el cron: Configure and run cron | Magento 2 Developer Documentation
También podrías reindexar a mano, entrando por SSH y navegando hacia la raíz de la instalación del Magento y ejecutando:

[ICODE]php bin/magento indexer:reindex[/ICODE]

Aunque no es recomendable que lo hagas así, sino que lo haga automáticamente el cron, así te evitas tener que lanzarlo al completo tú en cada acción que realices, sería un proceso muy lento.
Si no consigues configurarlas, seguramente puedas pedirle a tu hosting que te las deje activadas.

En cuanto al idioma, aunque lo cambies, no hará nada si no instalas un paquete de idioma. A día de hoy el más completo es el de Mageplaza. Puedes instalarlo desde composer o bien descargando el ZIP y subiéndolo:

Spanish
mageplaza/magento-2-spanish-language-pack

Una vez instalado, deberás limpiar la caché de Magento para ver los cambios.

Un saludo.

Experto en Magento de FactoriaDigital
Prueba 1 mes gratis nuestro Hosting Magento

 
Respondido : 19/05/2021 9:02 am