Buscando programador magento para colaboración en proyecto

Tema en 'Ofertas de empleo' iniciado por Hector Ortega, 2/11/12.

1. Hector Ortega

Hector Ortega Nuevo usuario

1
    0
    0
    Hola amig@s!

Tengo una web con magento que he colgado hace unos meses y me gustaría poder contactar con un programador que me pueda asesorar, solucionar, optimizar... temas que me resultan complejos.

Muchas gracias

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. juanfgs

juanfgs Nuevo usuario

7
    0
    0
    Actualmente soy socio y me desempeño como programador en un emprendimiento propio llamado EosWeb. Tengo conocimientos en lenguajes de utilización en la web, tales como PHP, Javascript, SQL entre otros, así como más de 5 años de experiencia trabajando en proyectos de desarrollo web con magento commerce, tanto modulos, como themes.

He desarrollado proyectos para diversas empresas dentro y fuera de mi país, ejemplo de los cuales podrá ver tanto en mi portfolio web como en el de mi empresa.

4. santibm

santibm Miembro

151
    12
    18
    Hola Hector!

Me dedico al desarrollo web y comercio electrónico, gestiono varias tiendas sobre magento actualmente, si puedo ayudarte con algo indicamelo!

Saludos,
    Santi

5. gdecaceres

gdecaceres Miembro

828
    1
    18
    idem de lo mismo me apunto!

6. Xarlie

Xarlie Super Moderador Miembro del equipo

2.715
    10
    38
    Este post es un poco viejo :)
    @gdecaceres ¿estás aburrido que andas apuntándote a todo? :D

7. david78888

david78888 Guest

Agradable sorpresa sobre esta forma corta. ¿Puede decirnos qué es lo que usted está hablando / escribiendo? Alguna información. de esta forma más corta se ha publicado antes (y yo apenas lo perdí)?

8. devopensource

devopensource Nuevo usuario

19
    0
    1
Cargando...

Compartir esta página

Cargando...