Buscando Respuestas a Instalacion y Configuracion.

dany_boy

Nuevo usuario
Hola a Todos:

Bueno antes que nada gracias y espero ser aportador a esta comunidad.

Seria Bueno poner algunas soluciones primero que nada para la instalacion de las nuevas versiones de Magento, lo digo por experiencia, los problemas a los novatos como yo que quieren probar e instarlar Magento son la siguientes:

1.-Elaborar un Manual en Español tanto para instalaciones Locales como en Compañias que Brindan servicio de Hosting.

2.-Elaborar un Manual para comenzar a utilizar Magento en Español, esto como esperiencia propia, les comento un poco, despues de pasar por 5 compañias de hostings para encontrar la adecuada para instalacion de magento, pues encontre una por fin, instale y me tope con lo siguiente: como carambas pongo un producto? si todo esta en ingles, bueno pues busco la traduccion al español, y de nuevo me tope con lo siguiente: Que la traduccion solo era compatible con una version anterior y no dice nada como intregrala a magento!! pikandole aqui y alla resulta que comienzo a subir productos y categorias y no se muestran en la web !! bueno para no hacer mas largo busque un manual y resulta que no hay uno solo algunos videos de alguna cuestiones para modificar.

3.- que todos los que estamos en el foro cooperemos con todas nuestras dudas y respuestas para que se vaya trabajando en este proyecto he visto algunas preguntas en este foro que no estan resueltas y algunos posts fuera de las categorias.:bate:

Yo por mi Parte estoy dispuesto a ayudar aun siendo Novato asi que vamos a Hecharle Ganas!!:contento2:

Última edición: