Busco programador de Magento

Tema en 'Ofertas de empleo' iniciado por ilasamper, 20/4/15.

Etiquetas:
  1. ilasamper

ilasamper Nuevo usuario

1
    0
    1
    Llevo una tienda Online desde hace 4 años version de magento 1.3.4.2, y desde hace un tiempo estoy teniendo problemas de bugs.

Mis conocimientos limitados y el reducido tiempo del amigo programador que me ayuda me llevan a buscar soluciones "fuera de casa"

Segun parece la solucion a mi problema pasa por actualizar la version, pero con una base de datos de 20000 productos subidos me da panico hacerlo.

De entrada necesita a alguien que pueda encargarse de ello, y a futuro me interesaria contar con el para mejoras que se han ido quedando pendientes en la tienda y que deberian haberse hecho ya para un mejor funcionamiento de la tienda.

En principio son todo cosas sencillas. Pago integrado por paypal, ponerle algun tema a la tienda, algun sistema para subir articulos sin tener que hacerlo uno por uno...

Ya me han intendado vender que me haga la tienda nueva y el presupuesto del que dispongo ni se acerca a ello, y hasta ahora las ofertas por horas que me he contactado de empresas especializadas ademas de caras parecian tener poco interes en trabajar en proyectos que se escapasen de la creacion de una pagina nueva + matenimiento.

Si hay alguien interesado agradeceria que se ponga en contacto conmigo por privado por aqui mismo.

Para tomar una decision me seria necesario que en el mail indicasen el coste de la actualizacion y la experiencia o proyectos similares llevados a cabo

Muchas gracias

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. C&M

C&M Miembro

30
    0
    6
    Muy buenas, disponemos de amplia experiencia en desarrollo web enfocado al comercio electrónico. Podemos desarrollar temas responsive para Magento, programar módulos a medida o conectarlo con los principales ERP's del mercado.

- Programación dinámica PHP
    - Integración de APIs
    - Arquitectura de software, ERP, CRM

Por supuesto podemos ocuparnos de actualizar la tienda y resolver imprevistos. Además podemos facilitar excelentes referencias de trabajos realizados.

Contacto: info [a] comunicacionymarketing [.] es

Saludos.

4. magento2commerce

magento2commerce Nuevo usuario

2
    0
    1
    Muy buenas ilasamper,
    Como bien comentas tu actual versión de Magento queda bastante obsoleta. Lo ideal en estos casos, si no estas interesado en un proyecto desde cero, pasaría por actualizar tu versión de Magento en un entorno de desarrollo para analizar los distintos problemas que pudieran aparecer y asegurarnos de que tras la actualización todo continua funcionando correctamente. A partir de ese momento y tras el paso al entorno de producción ya se podrían estudiar las distintas mejoras que os interesaran bien mediante desarrollo personalizado o mediante módulos concretos (Actualmente muchos de los módulos están disponibles a partir de la versión 1.4.X por lo que ahora mismo no tendrás acceso a ellos).

No he visto ningún tipo de dato de contacto, por lo que te invito a que nos facilites tus datos desde nuestra página web www.magento2commerce.com para poder tratar este tema en detalle.

Un saludo

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...