Busqueda devuelte todos los resultados del catalogo

Lucas Marti

Nuevo usuario
Hola! Buenos dias (o buenas tardes depende la zona) soy de Buenos Aires, tengo un problema con mi web, despues de -meses- de hacer una migracion a la version 2.3.3 y que se rompa todo, logramos dejarlo funcional pero tengo un problema inmenso y es la busqueda

Cada vez que busco cualquier producto en el search box, escribo la palabra y me muestra un scroll down menu con resultados de productos que ya no existen en catalogo

Ej. Busco "gopro" , me muestra en el menu un monton de modelos de gopro viejos pero no los 2 nuevos y unicos cargados en el catalogo

Una vez que entro en el resultado ej. "gopro" ahora si me muestra los 2 modelos nuevos de GopPro cargados y a continuacion -todos los productos del catalogo-

Me pasa con cualquier busqueda, me tira todos los resultados (aunque no tengan nada que ver con la busqueda)

Mi web es www.techgoodies.com.ar

Estaba pensando que -quizas- deberia poner las palabras clave de busqueda en cada producto entre " " para que busque puntualmente eso y no palabras sueltas

Ej. cuando busco "macbook pro" me da como resultado las air tambien, si escribo "apple macbook" me muestra todos los resultados que digan Apple (y a continuacion todos los que no tienen nada que ver con la busqueda.

Espero haberme expresado bien y se haya entendido.

Les agradezco mucho por su tiempo,

Saludos!!

Toni FactoriaDigital

Experto en Magento de Factoría Digital
Miembro del equipo
Hola Lucas,

¡Bienvenido al foro!

Es posible que necesites reindexar, ya que esos productos puede que existieran anteriormente como bien indicas y ahora ya estén descatalogados, desactivados o directamente eliminados.

Para ello, deberás ejecutar el comando de reindexado para forzarlo. Tendrás que entrar mediante SSH al servidor y acceder a la raíz de Magento, una vez ahí, ejecutar:

Insertar CODE, HTML o PHP:
php bin/magento indexer:reindex
Un saludo.