Cambiar ciertos textos

screeege

Nuevo usuario
Hola he bajado e instalado su traduccion, hay ciertas partes que no estan traducidas por ej. SHOP BY

Opciones de compra

Price

1. 1.000,00 MEX$ - 1.010,00 MEX$ (1)

donde puedo encontrar donde modificar estos textos al igual que los textos de los emails de bienvenida y compras etc?

Muchas gracias

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola screeege,
Supongo que te refieres a lo que has puesto en negrita: Price.
Esto tienes que editarlo en el admin Catálogo->Atributos->Gestionar los atributos. Lo buscas en el listado (puedes teclear Price en el cuadro "Etiqueta del atributo" de la primera linea y asi te lo selecciona directamente), haces clic en el, le das a la segunda pestaña (Gestionar las etiquetas / opciones) y traduces por cada idioma que tienes instalado.
Saludos

screeege

Nuevo usuario
Ok ya lo cmabie habia que hacerlo en admin y en el sitio para que se refleje, 1 pregunta mas donde se cambia tambien las plantillas de email que se envian (cuando se registra un usuario o cuando se hace una compra) y por ejemplo, tambien en busqueda avanzada salen las palabras en ingles taxable goods, none, shipping, donde se cambian esos?

Muchas gracias

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
los textos de los emails estan en app\locale\es_ES\template\email\.
Lo que sale en ingles en tu busqueda avanzada lo traduces en el admin Ventas->Impuestos->Impuestos a productos
salu2

screeege

Nuevo usuario
Y sigo con las traducciones ahora con la version 1.6 donde puedo encontrar este texto despues de que envias un forma de contacto:

Your inquiry was submitted and will be responded to as soon as possible. Thank you for contacting us.

Gracias

screeege

Nuevo usuario
y tambien por ejemplo cuando creas una cuenta nueva sale esto:

TEST TEST TEST TEST TEST TEST TEST TEST TEST TEST TEST

ya encontre donde esta lo de los emails sin embargo hay textos que no estan traducidos como:

Recently added item(s)
Your inquiry was submitted and will be responded to as soon as possible. Thank you for contacting us.
Default welcome msg!
Clear All en Comparar artículos

Alguien me podrá ayudar a decirme donde estan ya busque por todas partes.

muchas gracias

Última edición: