Cambiar el vinculo ...
 
Avisos
Vaciar todo

Cambiar el vinculo de uno de los menus

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
3,703 Visitas
(@la_magia)
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, soy nueva en esto de Magento.
Estoy llevando un tienda con Magento la cual ya estaba diseñada, en el menu de la pagina estaba ya los vinculos a las paginas de la tienda hechos, resulta que uno de las vinculos del menu redirecciona a una página de fuera de la tienda, antes estaba asi, ahora ese vinculo lo quiero redireccionar a una pagina que he creado para esa categoria dentro de la tienda y no hay manera.
He quidado desde cms --> bloques estaticos --> footer links ese link y puse el que redirecciona a la pagina que he creado en csm --> pages, no hay manera sigue mandandome a la antigua.
No tengo mucha idea con el magento, si podeis ayudarme lo agradecería.
Saludos

Magento 1.7.0.2

 
Respondido : 23/10/2011 10:26 am
(@paugnu)
Respuestas: 144
Estimable Member
 

Prueba a vaciar el cache de Magento. Sistema » Gestor de la caché y allí vacías la caché (flush magento caché o vaciar caché).

Magento CE 1.4/1.5/1.6 - Magento EE 1.10/1.11

 
Respondido : 24/10/2011 6:56 am
(@la_magia)
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

PauGNU, gracias por tu respuesta, lo he hecho y nada, sigo sin poder editar ese hipervinculo, vamos que lo cambio pero no se refleja en la web.
Si pego el codigo que esta puesto en la index que hicieron, en cms>> pages>> home seria valido?. en la home solo hay puesto un baner que se puso bastante despues de esta hecha la tienda, no hay nada mas, imagino que hay tendría que estar todo lo que se ve en la pagina de inicio de la tienda no?
Saludos y gracias

Magento 1.7.0.2

 
Respondido : 24/10/2011 1:33 pm
(@paugnu)
Respuestas: 144
Estimable Member
 

Hola,