Cambiar el vinculo ...
 
Avisos
Vaciar todo

Cambiar el vinculo de uno de los menus

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
3,703 Visitas
(@la_magia)
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, soy nueva en esto de Magento.
Estoy llevando un tienda con Magento la cual ya estaba diseñada, en el menu de la pagina estaba ya los vinculos a las paginas de la tienda hechos, resulta que uno de las vinculos del menu redirecciona a una página de fuera de la tienda, antes estaba asi, ahora ese vinculo lo quiero redireccionar a una pagina que he creado para esa categoria dentro de la tienda y no hay manera.
He quidado desde cms --> bloques estaticos --> footer links ese link y puse el que redirecciona a la pagina que he creado en csm --> pages, no hay manera sigue mandandome a la antigua.
No tengo mucha idea con el magento, si podeis ayudarme lo agradecería.
Saludos

Magento 1.7.0.2

 
Respondido : 23/10/2011 10:26 am
(@paugnu)
Respuestas: 144
Estimable Member
 

Prueba a vaciar el cache de Magento. Sistema » Gestor de la caché y allí vacías la caché (flush magento caché o vaciar caché).

Magento CE 1.4/1.5/1.6 - Magento EE 1.10/1.11

 
Respondido : 24/10/2011 6:56 am
(@la_magia)
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

PauGNU, gracias por tu respuesta, lo he hecho y nada, sigo sin poder editar ese hipervinculo, vamos que lo cambio pero no se refleja en la web.
Si pego el codigo que esta puesto en la index que hicieron, en cms>> pages>> home seria valido?. en la home solo hay puesto un baner que se puso bastante despues de esta hecha la tienda, no hay nada mas, imagino que hay tendría que estar todo lo que se ve en la pagina de inicio de la tienda no?
Saludos y gracias

Magento 1.7.0.2

 
Respondido : 24/10/2011 1:33 pm
(@paugnu)
Respuestas: 144
Estimable Member
 

Hola,

Es un poco extraño que edites ese enlace y no se cambie. ¿Estás seguro/a de que ese enlace que has editado es el correcto? Puedes probar a añadir un texto de prueba, para ver si efectivamente esos cambios que estás haciendo se ven reflejados. Si no es así, mírate esto:
http://www.exploremagento.com/magento/editing-the-footer-in-a-stock-magento-build.php

Magento CE 1.4/1.5/1.6 - Magento EE 1.10/1.11

 
Respondido : 25/10/2011 8:52 am
(@la_magia)
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

PauGNU, gracias, ya encontre el problema, por mucho que hiciera en el bloque estaticos no iba a hacer nada ya que en:
pp/design/frontend/base/default/template/catalog/navigation/top.phtml, el que lo habia hecho habia metido lo que iba en el bloque estatico y debe mandar el top.phtml mas que el bloque.
Ahora tengo otro problema, ya sale el enlace pero le das al enlace y no sale la pagina que he creado en cms, uffff no se donde mirar, redirecciona a donde deberia pero me sale pagina no encontrada :(((

Magento 1.7.0.2

 
Respondido : 25/10/2011 12:47 pm
(@paugnu)
Respuestas: 144
Estimable Member
 

Cuando creas una página mediante Magento, se le asigna una uri identificadora. El acceso a esa página es tan sencillo como añadir la uri a la url base de tu magento (p.e. página con identificador «artículo» se accedería con: http://www.tumagento.com/articulo ).

Si el enlace lo estás poniendo bien y no se ve nada, prueba a actualizar los índices del Catalog URL Rewrite (Sistema » Index management).

Magento CE 1.4/1.5/1.6 - Magento EE 1.10/1.11

 
Respondido : 25/10/2011 1:32 pm
(@la_magia)
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

Pues lo acabo de hacer y no hace nada, no es exactamente un producto, madremia estoy loca perdida con el temita¡¡. Gracias Pau

Magento 1.7.0.2

 
Respondido : 25/10/2011 1:49 pm
(@la_magia)
Respuestas: 26
Eminent Member
Topic starter
 

Por fin¡, gracias Pau, una de ellas sigue sin funcionar pero al hacer otra igual esta si funciona, saludos

Magento 1.7.0.2

 
Respondido : 25/10/2011 2:03 pm
(@Anónimo)
Respuestas: 0
New Member
 

hola
soy nueva tambien,me gustaría saber que tal es el servicio de tienda online con esta aplicación, necesito crear una tienda de joyas, quiero saber si es sencillo y que tantos conocimientos debes tener.
Gracias y saludos

 
Respondido : 26/10/2011 2:18 am