Cambiar este footer...
 
Avisos
Vaciar todo

Cambiar este footer, y mensaje de bienvenida.

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
1,960 Visitas
(@miguel-aguiar)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

He logrado modificar casi todos los modulos de la pagina con exito, realmente he tenido pocos problemas. Pero aca me tope con uno, y es que estoy desde un tiempo buscando donde modificar estos y no logro dar con ellos la verdad. Agradeceria que puedahnn ayudarme con esto. Muchas gracias.
-En el footer, necesito cambiar lo que dice: "La mejor tienda de moda del Ecuador! y E-commerce design by Edcanet - Desarrolloweb Ecuador SA Marketing Digital "
-Arriba en el header, necesito modificar lo que dice "¡ Bienvenidos a la mejor tienda de moda del Ecuador!"
Ya hice lso cambios respectivos en configuracion en donde dice "mensaje de bienvenida" y este no se cambia. El del footer simplemente ni lo encuentro en ningun lado. Agradeceria su ayuda, muchas gracias a todos.

 
Respondido : 22/02/2018 3:12 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Lo primero de esto ¿has probado a ver si esos dos textos están dentro de la configuración?
Sistema > Configuración > Diseño
Las pestañas de Cabecera y Pie

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 23/02/2018 8:13 am
(@miguel-aguiar)
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter
 

Xarlie wrote: Lo primero de esto ¿has probado a ver si esos dos textos están dentro de la configuración?
Sistema > Configuración > Diseño
Las pestañas de Cabecera y Pie

Si, ya probe justo eso y nada. He actualizado cache, re indexado y todo. Pero esos dos mensajes no cambian, asi que creo estan en otro lado.
Disculpa la molestia, pero sabes como se hace para instalar otro tema? si intento cambiando la carpeta app, skin y todas esas, me da error, el proceso que hacia era sacar la carpeta vieja y montar la nueva, o seria mas idea solo reemplazar y asi se evitan errores?

 
Respondido : 23/02/2018 1:30 pm