Cambiar logo y nombre de pagina

aeljosh

Nuevo usuario
Hola. Alguien sabe o ha intentado cambiar el logo de magento y poner el suyo? o saben si hay la manera de poner banners en el centro?

Tambien pregunto si alguien sabe como cambiar el titulo de la pagina parta que no diga "magento oscomerce"

aeljosh

Nuevo usuario
Bueno eso ya lo descubri. Pero quiero cambiar el copyright...
Magento™ is a registered Trademark of Irubin Consulting Inc. DBA Varien. © Copyright 2007

Alguien sabe como?

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola aeljosh,
Vete en app\locale\es_ES\Mage_Page.csv, y modifica la linea 9, lo que esta entre las secundas comillas dobles.
En la ruta he puesto es_ES: esto es para el español. Si tienes la tienda en ingles tienes que cambiar el mismo fichero pero el de la carpeta en_US.
Suerte

Jordi

Nuevo usuario
Amigo OSdave :) ... yo tb vengo investigar un poquito ... jejeje a partir de unas buenas charlas del congreso jejeje

;)

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
JORDI, ¡que alegria verte por esos lugares! :D
ya veras como engancha este magento ;)
saludos, y bienvenido

Última edición:

Jordi

Nuevo usuario
Vengo de newbie... creo que voy a apostar por este sistema :)

Comenzando por desarrollar modulos de pago para el mismo...

Pero antes creo que debo aprender como funciona jajajaja

:P

sgomez

Nuevo usuario
Hola aeljosh,

Me alegra que hayas descubierto como cambiar el logo de Magento . ¿Te importaría mucho postearlo para todos los demás newbies?

Muchas gracias!

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
hola sgomez,
tienes que subir la imagen que quieres usar en el directorio /skin/frontend/default/default/images y despues en Sistema->Configuración->(General)Diseño, en la pestaña encabezado reemplazas el nombre de logo.gif por el de la imagen que has subido. En el campo siguiente puedes introducir lo que quieres que haya en el atributo alt del logo.
salu2

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
¿Te refieres a la frase que sale en el pie?

Podemos editar el pie en el fichero:
/app/design/frontend/<tienda>/<theme>/template/page/html/footer.phtml de nuestra plantilla.

Este es el código :)
PHP:
<?php echo $this->__('Help Us to Keep Magento Healthy') ?> - <a href="http://www.magentocommerce.com/bug-tracking" id="bug_tracking_link"><strong><?php echo $this->__('Report All Bugs') ?></strong></a> <?php echo $this->__('(ver. %s)', Mage::getVersion()) ?><br />

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
En desarrollo es aconsejable dejarlo sin activar la gestión de caché.

Va lento en Windows (al menos a mí y en un ordenador viejo), pero en linux con su servidor montado va muy bien (sin caché).

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
No, yo te recomiendo quitarlo... porque te vas a volver loco. Eso te penalizará la velocidad pero podrás ver el desarrollo en tiempo real, que no ir a la gestión de caché y refrescar por cada modificación... pero es mi consejo :)

Piensa que la caché su objetivo principal es acelerar la velocidad de carga reduciendo consultas e inserciones, por lo que es mucho más aconsejable para tiendas estables.