Campos nombre/apellido han desaparecido de la pagina de checkout (y no puedo seguir)

riahc3

Nuevo usuario
Buenas

Cuando intento hacer el checkout, los campos nombre y apellido han desaparecido de la pagina. No puedo seguir porque dice que faltan (son requeridos) y no puedo rellenarlos porque como dice los campos han desparecido.

El cache la he limpiado pero aun nada. Que puede estar pasando?

Muchas gracias

Max

Nuevo usuario
Tienes que ir paso a paso, primero activa el hint de las plantillas y mira que plantilla contiene los datos de nombre y apellidos. Una vez tengas el archivo, accede al archivo phtml y mira si están ahí los campos. Si tienes mozilla comprueba en la consola de errores si da algún error javascript. Con estos pasos, tendrás mucho avanzado.

Upvote 0

riahc3

Nuevo usuario
Tienes que ir paso a paso, primero activa el hint de las plantillas y mira que plantilla contiene los datos de nombre y apellidos. Una vez tengas el archivo, accede al archivo phtml y mira si están ahí los campos. Si tienes mozilla comprueba en la consola de errores si da algún error javascript. Con estos pasos, tendrás mucho avanzado.

Ya he visto lo que era. He deshabilitado el modulo de customer porque no queria que la gente iniciara sesion ni registrase entonces eso tambien (muy estraño) me qito lo de nombre y apellido....

Upvote 0