1 mes gratis de Hosting Magento
Menú
1 mes gratis de Hosting Magento
Comunidad Magento
Nuevos mensajes
Recursos Utiles
Buscar en foros
Usuarios
Hosting Magento
VPS Magento
Por qué FactoriaDigital
Ventajas para ecommerce
Tiendas con ERP
Agencias y desarrolladores
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Magento ecommerce
Soporte General
Cancelar pedido y reponer stock aunque esté enviado o facturado
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="juan26, post: 15695, member: 5357"] Hola a todos, Me gustaría solucionar el siguiente problema: Si un pedido no ha sido facturado (el método es contrareembolso) o no ha sido enviado puedo cancelar este pedido y el stock se repone (está configurado así en la pestaña inventario de la admin) El problema viene cuando el pedido ya ha sido enviado o facturado, entonces al cancelar no se repone automáticamente el stock, ¿alguien me puede indicar por donde para el código que hace la cancelación cuando se le da al botón CANCELAR del pedido y hace estas serie de comparaciones anteriores? Entiendo que es lógico que si el pedido no está en el almacén no se reponga, pero si yo cancelo cuando lo recibo de vuelta pues si que lo tengo ya en almacén, preferiría tener que dar de baja un artículo (por defectuoso por ejemplo) que tener que estar siempre reponiendo el stock manualmente. ¿Alguien me arroja algo de luz en este asunto? La Versión de Magento es 1.3.2.4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Magento ecommerce
Soporte General
Cancelar pedido y reponer stock aunque esté enviado o facturado