Características Magento

xiveka

Nuevo usuario
Hola a todos,
necesito crear una tienda y estoy valorando varias herramientas para crear y administrar tienadas on-line, y tengo algunas dudas, Magento permite:

1.- ¿Crear múltiples tiendas?
Tengo que crear una tienda, y tengo distribuidores en varios países y son ellos quienes ponen el precio de cada producto, es decir, un producto comprado en España puede ser distinto que un producto en Francia. En definitiva, tengo que crear varias tiendas con los mismos productos pero con distintos precios.

2.- ¿Crear distintos tipos de clientes?
Es decir, necesito clasificar mis clientes (particulares, empresas, tiendas, etc…) para ofrecerles distintos precios de un mismo producto según su clasificación.
Me gustaría que ellos mismos pudieran darse de alta on-line indicando dicha clasificación.

3.- ¿tienda multidioma?
Podría indicar en cada una de mis tiendas sus respectivos idiomas. Por ejemplo, España, me gustaría activar español, catalán, vasco y gallego (suponiendo que existan dichas traducciones)

En resumen, ¿Magento permite definir varios precios según país y tipo de usario?

P.D: También he realizado dicha consulta a los amigos de Prestashop. Pronto tendré que decidir entre uno de los dos.

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
Última edición por un moderador: