Carga de banners y ads

Tema en 'Diseño' iniciado por Lucero, 25/5/15.

1. Lucero

Lucero Nuevo usuario

5
    0
    1
    Hola, pues soy novata en tiendas online y nunca antes había manejado magento

La cosa es esta:

llevo semanas intentando subir banners y ads nuevos a la tienda que administro, me voy a

banner slider > manage banner > add banner

subo mi nuevo banner o ad y cuando le doy save y visualizo mi página como un usuario normal, mi imagen nueva simplemente no aparece. En el caso de los Ad me aparece un espacio en blanco donde debería ir mi imagen

¿Alguien podría decirme que es lo que estoy haciendo mal?
    O si ahí no es donde tengo que hacer estos ajustes.

Menciono que tengo la versión 1.7.0.2
    agrego una imagen de lo que intento decirles.

Ojalá puedan ayudarme, se los agradecería mucho. muestra 3.JPG

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenas,
    Primero un poco de teoría, los navegadores, para cargar las webs que se visitán más de una vez más rápidamente, lo que hace es guardar las imágenes en caché y así la siguiente vez que se visita la web no tiene que volver a cargarlas.
    Ahora, como eres nueva en este mundo, quizás se te haya pasado por alto el primer gran paso que hay que dar en Magento con una nueva instalación, y esto es, deshabilitar la cache, en sistema->Gestor de la caché, pulsas en "seleccionar todo", y luego en "acciones" lo pones en "dahabilitar". Ahora vas pulsando los botones de "flush magento cache", "flush cache storage", etc, básicamente todos los que están alrededor (para más seguridad y porque no pasa nada).
    Al tener la caché desactivada la web irá algo más lenta, pero podrás ver mejor los cambios que hagas, cuando la tengas acabada, lo activas y ganará en velocidad.
    Otra cosa que hago mucho ante determinados cambios es refrescar la caché del navegador, esto es:
    -en windows cntrl+f5
    -en mac cmd+r

Un saludo y suerte.

4. Lucero

Lucero Nuevo usuario

5
    0
    1
    Pues no, ya lo intenté y vaya que lo he intentado y nada.

De cualquier manera agradezco tu valiosa aportación!

Saludos

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...