Carga Productos Importar/Exportar Magento 1.9

Txirten

Miembro
Buenas tardes.

Estoy tratando de importar productos mediante el Administrador pero no consigo dar ninguno. Para ello, he exportado UN SOLO producto para ver la plantilla, y sobre ella modificar...he abierto con OPEN OFFICE la hoja excel dado que se exporta con comas, y de este modo se pueden ver las columnas con el contenido. Hasta aqui, bien. En la plantilla se ven los campos perfectamente.

Pero una vez que lo intento importar (modificando un caracter a modo de prueba), se queda pensando "Por favor,espere..." y tras dejarlo bastantes minutos, decido cortarlo porque se ve que no hace nada.

Funciona realmente la importación/exportación en el Magento 1.9 ??

Estoy realizando algún paso mal ?? Es preciso formatear/salvar el excel de alguna manera?

Existe alguna extensión (aunque sea de pago) para poder importar los productos. En nuestro caso tenemos algunos miles que quisiéramos importar, haciéndolo lógicamente por lotes.

Muchas gracias.

Un saludo, Curro.

pabloponton6

Nuevo usuario
Buenas noches. A mi me ah funcionado perfectamente, debes de elegir en system/importacionyexportacion/flujo de datos-perfiles,luego eliges Importante all producto,luego cargar el perfil en formato CSV.yo lo subo en lotes de máximo 40 así no se demora tanto.Esperó que te sirva de algo.Saludos

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

KiwiWeb

Miembro
Buenas,
La importación/exportación de productos en Magento puede fallar, sobre todo con productos descargables que no se porque, no funciona.
Como siempre recomiendo, si vas a hacer una importación muy grande o te da problemas, usa Magmi, es gratuito y muy rápido. (aunque hay que aprender a usarlo no es muy difícil).

Un saludo