Cargar productos AYUDA POR FAVOR!

gonzaknud

Nuevo usuario
tengo un problema cuando cargo un producto me aparece el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined method Mage_Catalog_Helper_Product::getPriceHtml() in C:\wamp\www\magento\app\design\frontend\TelescopeTheme\default\template\catalog\product\list.phtml on line 117

y otra cosa...cuando cargo mas de un producto, solo me muestra uno, el otro no.

Espero q alguien pueda ayudarme. Gracias!

gonzaknud

Nuevo usuario
tengo instalada la version 1.1.8 y tengo un problema cuando cargo un producto me aparece el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined method Mage_Catalog_Helper_Product::getPriceHtml() in C:\wamp\www\magento\app\design\frontend\TelescopeT heme\default\template\catalog\product\list.phtml on line 117

radge

Nuevo usuario
tengo un problema cuando cargo un producto me aparece el siguiente error:

Fatal error: Call to undefined method Mage_Catalog_Helper_Product::getPriceHtml() in C:\wamp\www\magento\app\design\frontend\TelescopeTheme\default\template\catalog\product\list.phtml on line 117

Lo de cargar varios productos y solo te muestra uno donde te refieres ? en el home ? o en la categoria ?

Has creado el 2º producto de cero ? lo has duplicado ?

explicanos como.

salu2 radge

entolium

Nuevo usuario
A mí me pasó alactualizar porque el proceso se quedó colgado.

Busqué en Google la función (en tu caso getPriceHtml()), y encontré en qué archivo estaba.

Vía ftp, comprobé que el archivo en cuestión estaba vacío. Lo volví a subir desde la instalación original y todo volvió a la normalidad.

Espero que te sirva.