Ciudades y Provinci...
 
Avisos
Vaciar todo

Ciudades y Provincias

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
6,664 Visitas
Olafo
(@olafo)
Respuestas: 53
Trusted Member
Topic starter
 

Hola

Como hago para crear en Magento, las listas de las principales ciudades y sus capitales, para poder tener registro de los usuarios mas exactos y luego poder usar esta información en el envío para el calculo de la tarifa ?

Saludos

_________________
Magento ver. 1.4.1.1

 
Respondido : 30/12/2008 4:32 pm
(@spok01)
Respuestas: 62
Trusted Member
 

Yo hice los registros directa y manualmente en la base de datos con PhpMyAdmin, la verdad es que desconosco si haya algun otro metodo.

La tabla en donde se almacenan los estados es:

directory_country_region

Entras y puedes ver los registros actuales en la pestaña de examinar, para agregar nuevos en la pestaña de insertar.

Ojala te sirva, Saludos.

 
Respondido : 30/12/2008 4:51 pm
kakkonen
(@kakkonen)
Respuestas: 126
Estimable Member
 

asi es, como dijo SPOK01, el me ayudo con los estados mexicanos y si funciona de esa manera, ahora, se puede borrar los demas estados los paises que no usaremos, esto es para alivianar la sql ya que muchos no creo que tengan el permiso de exportar y seria unos kb extras que se pueden utilizar en otra cosa

:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::
:: TIANGUEROS.COM - RECURSOS PARA WEBMASTER ::

 
Respondido : 02/01/2009 7:04 am
Olafo
(@olafo)
Respuestas: 53
Trusted Member
Topic starter
 

Ok. Gracias
Listo !

_________________
Magento ver. 1.4.1.1

 
Respondido : 02/01/2009 7:28 pm
 Gtm
(@gtm)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

Hola,

En esa tabla se encuentra el listado de las provincias pero no las ciudades, como puedo hacer para generar una lista desplegable de las ciudades también?

Salduos 🙂

 
Respondido : 09/09/2010 2:28 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2099
Noble Member
 

tendrias que crear un modulo que tenga su tabla donde almacenas las ciudades por cada provincia.
luego modificar los phtml donde quieres el desplegable, con un block que lo rellene.
aqui dice que ya ha hecho algo así.

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 09/09/2010 6:07 pm