Cliente registrado ...
 
Avisos
Vaciar todo

Cliente registrado no puede acceder a la cuenta

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
3,679 Visitas
(@hygelac)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Buenas,

acabo de toparme con un problema bastante grande. Cuando un cliente se registra durante el proceso de compra, luego no puede acceder con sus datos a la tienda. El proceso funciona bien, y se confirma su cuenta (le devuelve al frontend logueado); pero al desconectarse y volver a entrar, dice que sus datos no son correctos. Eso pasa cuando el cliente se registra al mismo momento de realizar la compra.

La versión de Magento que tengo es la 1.6.0.0.

¿Alguna solución? Ya no se me ocurre nada...:triste:

Edito: parece ser que el problema es la contraseña. La contraseña no se guarda bien en la base de datos. Si cambias la contraseña desde el gestor de clientes, entonces sí la coge bien y el usuario puede entrar correctamente.

 
Respondido : 16/03/2012 6:51 pm
(@hygelac)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Había pensado en redirigir la página del registro del checkout/onepage a la de customer/account/create/, pero no tengo ni idea de cómo se hace...

Así al pulsar "regístrese" en el checkout iría directamente al de crear cuenta y ya no tendría problemas.

¿Alguna idea? :triste:

El error se encuentra aquí: lib/varien/crypt/mcrypt.php on line 83

 
Respondido : 17/03/2012 11:38 am
(@hegocom)
Respuestas: 5
Active Member
 

Yo tengo ese mismo problema.
En el carrito de la compra, diréctamente no se guarda el cliente.
En la página de "Mi cuenta"->Clientes Registrados . Cuando el cliente se registra y se mete por primera vez, no hay problema, pero después, es imposible que el cliente pueda entrar. Incluso solicitando el mail de cambio de contraseña y cambiándola.

Mi versión es 1.9.0.1

 
Respondido : 06/11/2014 9:28 am
(@hegocom)
Respuestas: 5
Active Member
 

Lo solucione. Copie los siguientes archivos del template Iphone a mi template.

app/desing/frontend/default/"tu template"/template/customer/form/login.phtml
app/desing/frontend/default/"tu template"/template/persisten/customer/form/login.phtml

 
Respondido : 07/11/2014 7:58 am
Juan Rojas
(@juan-rojas)
Respuestas: 3
Active Member
 

Buenos días, tengo el mismo inconveniente; la versión que estoy manejando es la 1.9.0.1 pero en mi caso yo no fui quien hizo el desarrollo por tanto no puedo identificar el nombre de la plantilla.

Me gustaria saber que me recomiendas para poder corregir este inconveniente. Gracias

 
Respondido : 07/11/2014 4:53 pm
(@hegocom)
Respuestas: 5
Active Member
 

Entra en Default a ver si viene dentro.

 
Respondido : 11/11/2014 9:23 am
Juan Rojas
(@juan-rojas)
Respuestas: 3
Active Member
 

Ya lo intente y mira lo que me sale:

Por tanto no creo que el contenido este alli; sin embargo en la carpeta iphone si se encuentra almacenado un contenido mucho mejor estructurado:

 
Respondido : 11/11/2014 1:40 pm
(@imeco)
Respuestas: 31
Eminent Member
 

Hola,

¿encontrasteis solución para esto?

Versión 1.9.1.0 Mag

 
Respondido : 13/03/2015 10:29 am
(@cristianriv)
Respuestas: 5
Active Member
 

Saludos a todos yo uso la versión: 1.9.2.1 y tengo un problema similar que describo en este hilo: https://www.factoriadigital.com/mgnt/threads/login-y-registro-no-funciona.7833/ alguien puede ayudarme?

 
Respondido : 02/12/2015 9:09 pm