Cobro con tarjeta d...
 
Avisos
Vaciar todo

Cobro con tarjeta de crédito

9 Respuestas
5 Usuarios
0 Me gustas
6,731 Visitas
(@juanito)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola a todos:

No entiendo cómo puedo ofrecer a mis clientes el pago mediante tarjeta de crédito/débito.
Sé que al validar el carrito de la compra el cliente introduce los datos de su tarjeta y a mi me llegan en un email ¿y entonces? ¿qué hago con esos datos?

Creo que lo que falta ahí es lo que se llama "pasarela virtual" que conecta a mi cliente con mi banco ¿cierto?. Esta mañana estuve en la oficina de mi caja de ahorros preguntándoles y no lo tenían nada claro, me han dado una especie de terminal virtual para que los clientes introduzcan los datos de su tarjeta pero es como un flash en otra página....
Esto es lo que me han ofrecido: https://www.cam.es/ES/Comercios/electronico/Paginas/TPVVirtual.aspx

Me podeis echar una mano?¿ 🙂 gracias

 
Respondido : 06/06/2008 7:20 pm
(@jowuo)
Respuestas: 15
Active Member
 

por defecto, si no recuerdo mal, Magento no tiene activada ninguna pasarela de pago, solo "recogida de datos", para que hagas el cobro al cliente manualmente.

Aun asi, viene con varias posibles, entre ellas paypal que podria usarse tambien en españa. Tienes que configurar todo en el administrador.
Aun no he podido probarlo en serio. Se que tiene otras pasarelas que funcionan en el extranjero.

 
Respondido : 06/06/2008 10:26 pm
(@juanito)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Gracias jowuo

¿Pero cómo le cobro a alguien manualmente?
Es decir yo tengo su número de tarjerta, nombre titular, fecha expiración, y el número de seguridad ¿y ahora qué hago con esos datos? ¿me voy al banco y se los doy?

 
Respondido : 07/06/2008 10:46 am
(@jowuo)
Respuestas: 15
Active Member
 

puedes preguntar a tu banco, quizas te den un tpv virtual donde ingresar los datos y hacer el cobro.

Luego manualmente en magento pondrias que el pedido esta pagado etc...

 
Respondido : 08/06/2008 9:03 am
(@gabriel)
Respuestas: 2
New Member
 

Tpv

Juanito, te agrazco compartir conmigo cualquier novedad al respecto, ya que tengo el mismo problema, yo recibo los datos de la tarjeta de credito del cliente y lo que necesito es procesarlos para poderle cobrar mis servicios, saludos Gabriel

 
Respondido : 24/06/2008 8:05 am
(@jowuo)
Respuestas: 15
Active Member
 

paypal creo que os permite hacer cobros indirectamente, le dais los datos por correo https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_email-payments-overview-outside

 
Respondido : 24/06/2008 8:46 am
(@gabriel)
Respuestas: 2
New Member
 

Gracias Jowuo pero necesito una alternativa a PayPal porque Paypal no te deja ingresar los datos de usuario directamente, lo puedes hacer pero te registra la IP y si ve que te haces pasar por el usuario te penaliza y te cierra la cuenta, la idea es conseguir un Terminal Virtual que te permita sin problemas pasar uno mismo los datos del cliente y asi cobrarles, si conoces algo hazmelo saber!

 
Respondido : 25/06/2008 10:03 am
(@omarg_magento)
Respuestas: 2
New Member
 

Juan..una consulta pudistes configurar la pasarela de pago.. tengo lo mismo recibo la información de la tarjeta de crédito para efectuar pagos manuales con dichos datos.. pero el tema es que no recibo el campo de CCV de la tarjeta para pasarlo por el tvp fisico.

como lo hicistes.. creo que es tema de magento que ese campo a pesar que el cliente lo relllene no se almacena en ventas pendiente

Saludos

juanito, post: 1317 wrote: Hola a todos:

No entiendo cómo puedo ofrecer a mis clientes el pago mediante tarjeta de crédito/débito.
Sé que al validar el carrito de la compra el cliente introduce los datos de su tarjeta y a mi me llegan en un email ¿y entonces? ¿qué hago con esos datos?

Creo que lo que falta ahí es lo que se llama "pasarela virtual" que conecta a mi cliente con mi banco ¿cierto?. Esta mañana estuve en la oficina de mi caja de ahorros preguntándoles y no lo tenían nada claro, me han dado una especie de terminal virtual para que los clientes introduzcan los datos de su tarjeta pero es como un flash en otra página....
Esto es lo que me han ofrecido: https://www.cam.es/ES/Comercios/electronico/Paginas/TPVVirtual.aspx

Me podeis echar una mano?¿ 🙂 gracias

 
Respondido : 22/07/2011 9:46 am
(@paugnu)
Respuestas: 144
Estimable Member
 

Hola Omarg,

La mejor manera de configurar una pasarela de pago es contratar un tpv virtual con tu banco. En este caso te recomiendo la caixa, ya que su extensión para magento es gratuita. Implementar-lo es muy sencillo y te ahorras tener que tratar directamente tú con los datos de la tarjeta. Todo se hace por una pasarela de pago de la caixa (o del banco que sea), con lo que te quitas muchos problemas de seguridad de encima.

Si necesitas más información, pregunta!

Pau

Magento CE 1.4/1.5/1.6 - Magento EE 1.10/1.11

 
Respondido : 25/07/2011 11:34 am