Códigos de promocio...
 
Avisos
Vaciar todo

Códigos de promocion

9 Respuestas
8 Usuarios
0 Me gustas
12.4 K Visitas
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Alguien a configurado algún código de promocion y que este funcionando ya sea en demo o en real? he tratado e configurar unos codigos y no me funcionan me regresa un mensaje de CODE INVALID,

si alguien ya lo hizo por favor digame

 
Respondido : 02/07/2008 4:20 pm
(@jenson-mx)
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

ayuda por favor....nadie los ha configurado??? :que: :triste:

 
Respondido : 23/07/2008 4:30 pm
Antonio
(@antonio)
Respuestas: 96
Estimable Member
 

Voy a ayudarte jenson-mx:ok: (esto también va para los que estén en el mismo conflicto).

Pasos a seguir para crear un código de promoción:

1.- Vamos a Admin --> Promociones --> Reglas de precios de carrito de compras: Le damos en la pantalla superior izquierda al botón "agregar nueva regla". Nos saldrá una pantalla con tres casillas en la parte izquierda de la misma que son por orden "Información de la regla", "Condiciones" y "Acciones". Bien por defecto siempre aparece para rellenar la de "Información de la regla". Rellenamos los campos:

Nombre de la regla *: introducimos un nombre para definir la regla (Ejemplo: Descuento del 10%
Descripción: introducimos una descripción para poder identificar esa regla.(Ejemplo: Descuento del 10% en todos los productos HP).
Estado *: Seleccionamos del desplegable "Activo"
Grupos de cliente *: Seleccionaremos a que grupo de clientes queremos que se le aplique la regla (yo he escogido todos)
Código del cupón: introducimos el código (Ejemplo: 123456)
Usos por cupón: el número de usos que queremos que tenga ese cupón (Ejemplo: 1)
Usos por cliente: el número de usos que queremos que le den los clientes (Ejemplo: 1)
Desde fecha: introducir si se desea una fecha de inicio
A fecha: introducir si se desea una fecha de finalización
Prioridad: yo lo he dejado en "0"
Público en Feed RSS: puedes elegir SI o NO (yo lo he dejado en NO)

Ahora nos vamos a "Condiciones":

Te saldrá en parte central de la página "
Aplicar la regla sólo si se dan las siguientes condiciones (dejar en blanco para todos los productos). Yo lo he dejado tal como está, es decir, con la opción que viene por defecto "Si TODO de estas condiciones son VERDADERO :"

Ahora vamosa "Acciones":

Te saldrá en parte central de la página:
"Actualizar precios usando la siguiente información", y debajo los siguientes campos:

Aplicar: señala del desplegable lo que mas te interese (en el ejemplo que estoy poniendo como quiero un descuento de un 10% de descuento en todos los productos HP pues entonces eligo "Porcentaje de descuento del precio del producto" )
Importe del descuento *: introduzco el importe del descuento (10)
La cantidad máxima del descuento se aplica a: pongo "1"
Paso de cantidad de descuento (compra X): lo dejo vacio
Envío gratuito: pongo NO
Detener el procesamiento de las reglas: pongo que no (cuando quiera detener la regla vengo aqui y señalo que SI).

A continuación mas abajo introduzco los siguientes campos:
Si TODO de estas condiciones son VERDADERO :

* fabricante es HP

Le doy a "Guardar la regla" y listo.

Vamos a cualquier producto de HP que tengamos en la tienda y le damos a comprar. Una vez en el carro de la compra nos saldra la opción de introducir el código de descuento y lo introducimos (acuerdate que nosotros en el ejemplo pusimos "123456").Le damos a "canjear cupón" y veremos el descuento del 10% sobre el producto señalado en el carrito.

Bufff..

Un saludo

El talento es algo bastante corriente. No escasea la inteligencia, sino la constancia.
Si buscas la verdad, prepárate para lo inesperado, pues es difícil de encontrar y sorprendente cuando la encuentras.

 
Respondido : 01/08/2008 9:59 pm
(@pasley)
Respuestas: 2
New Member
 

Ayuda

quería saber si me puede ayudar a quitar esta sección de cupones de descuentos frontend que se visualiza con el carrito de compras no quisiera que se me visualice eso ya que no ofrezco ningún tipo de descuentos en mi tienda Online... como podría hacerlo..?

 
Respondido : 08/09/2009 6:40 pm
(@clemen2001)
Respuestas: 53
Trusted Member
 

Quitar cupones de descuento

pasley, post: 9046 wrote: quería saber si me puede ayudar a quitar esta sección de cupones de descuentos frontend que se visualiza con el carrito de compras no quisiera que se me visualice eso ya que no ofrezco ningún tipo de descuentos en mi tienda Online... como podría hacerlo..?

Yo también tengo la misma duda.
¿Alguien sabe como quitar lo de los cupones de descuento?

gracias

 
Respondido : 29/11/2009 11:22 am
 Gtm
(@gtm)
Respuestas: 34
Eminent Member
 

yo también tengo esa inquietud, alguien que nos ayude :triste:

 
Respondido : 13/01/2010 10:09 pm
(@antonio3407)
Respuestas: 45
Trusted Member
 

yo tambien me sumo

Pues yo me sumo a la duda...

 
Respondido : 14/01/2010 8:59 am
raimonesteve
(@raimonesteve)
Respuestas: 219
Reputable Member
 

pasley, post: 9046 wrote: quitar esta sección de cupones de descuentos frontend

tan senzillo como personalizar tu plantilla: checkout/cart.phtml

Comenta/elimina:

            
<?php echo $this->getChildHtml('coupon') ?>
<?php if (!$this->getIsVirtual()): echo $this->getChildHtml('shipping'); endif; ?>

Zikzakmedia: Tiendas virtuales y ERP
OpenERP. Gestión empresarial integral
easyoerp. Tu aplicación OpenERP lista para usar

 
Respondido : 26/03/2010 11:57 am
Víctor
(@victor)
Respuestas: 8
Active Member
 

Este hilo me ha sido muy útil!

Gracias, les dejo mis dies

 
Respondido : 03/11/2011 3:42 pm