Colaborar con mgnt.es

shgarcia

Super Moderador
Miembro del equipo
Hola, la verdad es que al descubir Magento mi primera intención fue la de crear una comunidad en Español que de soporte a este software, lo adapte con la ayuda de los usuarios y lo aproxime lo más posible a nuestro mercado.

Mi sorpresa fue al buscar el dominio porque YA HABÍA una comunidad iniciando esta actividad, por lo que me siento muy satisfecho.

La web acerca a personas con intereses comunes y proporciona herramientas que benefician el desarrollo rápido y conjunto. Mi mayor enhorabuena y apoyo a todo el equipo; me ofrezco para echar una mano.

No encuentro un correo de contacto con ustedes así que les facilito el mío para poder contactar info@estudioreflex.com

Gracias, esta pronto.

OSdave

Super Moderador
Miembro del equipo
jeje, he tenido la misma reaccion.
Contad conmigo tambien para lo que sea (y lo que pueda) para hacer de magento la referencia en comercion online libre.
ciao

Manuel

Nuevo usuario
Yo también me adhiero. De momento he hecho un poco de traducción en la wiki y he hecho un tutorial en español para preparar un entorno de desarrollo en local.
Magento en general me parece una buena idea aunque hay cosas que, sin ser un experto, no me convencen mucho, y acabo de empezar a conocerlo. Por ejemplo me parece que podían haber empleado mas ajax (por ejemplo a la hora de filtrar productos y tal, y en mas sitios, podría hacer una lista exhaustiva). Tiene muchas funcionalidades y algunas no las veo muy necesarias (aunque si no ralentizan nunca sobran).
He trabajado con otros lenguajes de programación pero no con php. Y mi idea es ayudar a implementar las funcionalidades que necesite el mercado español mas algunas que se me puedan ocurrir (se me han ocurrido ya algunas). Os invito a hechar un vistazo a esta entrada en mi blog que habla de estas cosas. Hay mucho campo de mejora pero se tiene que mejorar mucho el rendimiento de la aplicación (a mi me parece que por unas u otras cosas va un poco lenta).

Jemact

Super Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido al foro Manuel

Lento no me parece de todas formas de momento es una BETA y tampoco creo que sea bueno sobrecargar la aplicacion con demasiado AJAX aunque como dices tu en temas de filtrado no me parece mala idea.

De todas formas yo soy partidario de ver como es cuando salga la primera version y a partir de ahi ver que cambios hacer.

Un saludo :ok:

AMateos

Nuevo usuario
Totalmente de acuerdo con Jemact, creo que primero deberíamos esperar a una versión estable para opinar qué podría cambiarse.

Aunque debo reconocer, que estas betas le ponen los dientes largos a cualquiera.