¿ Cómo aplico la plantilla que he instalado ?

rebocano

Nuevo usuario
Holaaaa! he logrado saber como se instalan las aplicaciones y themes. Bueno ahora lo que quiero hacer es aplicarlo jejeje, ya que instalé el Theme lo instalé y sale ok, pero no surge ningun efecto en la web ¿ que hago ?

Saludos i mil gracias!:impresionado:

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Ya se ha comentado en muchas ocasiones... para activar un theme de magento vamos a:
sistema > configuración > Diseño

Dependiendo de lo que queramos activar (todo o sólo una parte del theme: css, template...) escribimos el nombre del theme en sus correspondientes casillas.

Si lo que queremos es que nuestro theme sea el theme por defecto (no aconsejable para que ciertas partes se actualicen con las versiones del theme por defecto) en paquete pondremos el nombre de nuestro theme.

¿Cual es el nombre de nuestro theme?
El nombre que aparece en la carpeta dentro de app/design/frontend/<tienda>/AQUI

Yo lo tengo así, y sólo tendo en mi carpeta de theme aquellas cosas que he modificado, por lo tanto cuando se actuliza, esos ficheros no se tocan y los que faltan se cogen del theme default.

Paquete actual: default
Plantillas: mi_theme
skin: mi_theme
diseño: mi_theme
por defecto: mi_theme

rebocano

Nuevo usuario
Gracias

Gracias Xarlie has sido muy atento a todas mis dudas. aún tengo un monton de consultas, y bueno si me puedes ayudar, actualmente en el index de la web sale un texto solamente, y nada más, ¿ como puedo hacer que se vean las categorias que he creado en el Index? y lo otro sobre el idioma, lo pude poner en Español, solo el Admin pero ahora volvió al inglés esto esta volviendome Loco U.U

Xarlie

Super Moderador
Miembro del equipo
Lo de poner cosas en el index ya lo hemos comentado en el foro en varias ocasiones... hay de todo, por lo que mejor usa el buscador :)
Y el idioma del panel lo cambiar con tan sólo seleccionar el idioma en el desplegable que tienes abajo a la izquierda.