Como configurar el precio de un producto segun ciertos atributos

Tema en 'Soporte General' iniciado por Bawbam12, 25/11/15.

Etiquetas:
  1. Bawbam12

Bawbam12 Nuevo usuario

3
    0
    1
    Hola que tal mi problema consta en que debo hacer una tienda de Joyeria y como ustedes saben el precio de los productos, depende de varias variables, en este caso el precio de un anillo depende del precio de fino y el peso en grs.

se aplica la siguiente formula
    (610 * 2/24*10)(2.5)=1270.83 precio al publico
    610 = precio del fino
    2.5= gramos del anillo

Como implemento eso en Magento!!

Si alguien me pudiera ayudar, por favor, muchas Gracias

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. KiwiWeb

KiwiWeb Miembro

278
    14
    18
    Buenas,
    La verdad es que no entiendo la pregunta, porque según lo veo, es cuestión de ponerle el precio al anillo haciendo el cálculo tu mismo y luego se lo asignas y listo, un producto simple corriente y moliente, o si se puede comprar como "fino" o "por gramos", creas un producto configurable y los dos simples cada uno con su precio.

La siguiente opción que se me ocurre es básicamente a través de modificar el código, a lo cual no se si estas dispuesto, pero sería cuestión de crear los atributos y en el php recogerlo y que haga el cálculo, fácil, si se sabe como. (Si quieres y te atreves te guío un poco).

Siento si no puedo ser de más ayuda, pero quizás podamos llegar a algo poco a poco.

Un saludo.

A Bawbam12 le gusta esto.
  4. Bawbam12

Bawbam12 Nuevo usuario

3
    0
    1
    Buenas, basicamente lo que quiero es que desde magento pueda calcular el precio segun el valor del fino, es un calculo interno, y si mi intención era modificar el código y agregar la formula, pero igual necesitaria agregar como atributo al Fino, cierto?
    Pero te agradesco cualquier orientacion que me pudieras apoyar..
    gracias de antemano.
    Saludos.

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...