Como eliminar "interfase local" pestaña de idiomas en el admin!?

Hysparix

Nuevo usuario
Hola,

me gustaria saber como quitar esta pestaña, ya que voy a dejar un unico idioma para el control... y salen un monton que siquiera estan instalados.

muchas gracias por todo ;) !!

error403

Miembro
deshabilitarlos desde sistema -> gestionar tiendas ?

Hysparix

Nuevo usuario
Gracias por responder...

Error.... desde el panel y gestionar tiendas no encuentro nada referente a como poder quitarlo... exactamente a que te refieres?....

Damian..... acabo de mirar y borrar al penultima linea... pero aun asi, nada de nada... como dices de hacerlo? xddd

GRACIAS MIL A LOS DOS, POR RESPONDER TAN BREVEMENTE...

Hysparix

Nuevo usuario
Exactamente...

que porciones borraste?¿ todas?¿..... yo solo la penultima linea.. igual ese es el fallo... es todo?¿... que quito y que dejo....

:hola:

Damian Culotta

Nuevo usuario
En la línea 27 tenés un <p> con

<p class="bug-report">

Ese contenido sacalo, y, al menos en primera instancia, dejá el <p> pero adentro sólo un espacio en blanco.

Además, al final, tenes un tag <script> con una función.
Eso sacalo por completo.

Creo que ahi debería funcionar.

defcon2

Nuevo usuario
Damian, es algo... mmm digamos... bestia lo tuyo, eso se puede sacar por layout.

Elimina de los layouts la siguiente cadena
PHP:
<block type="page/switch" name="store_language" as="store_language" template="page/switch/languages.phtml"/>

Damian Culotta

Nuevo usuario
Ja ja ja, defcon, gracias por tus palabras.
Podríamos discutir cuándo aplicar una forma u otra, pero no viene al caso.

;-)

Hago un update a mi respuesta, ya que se me dio por chequear tus palabras.,
El thread habla del backend y no del frontend.
Te invito a que lo revises y midas la bestialidad de mi respuesta.

Saludos.

Última edición:

Hysparix

Nuevo usuario
Listo.... el código debe de quedar así...

Hice el metodo "bruto" de Damian al ser el mas efectivo, ya que las instancias layout son varias y no encontraba esa linea....

PHP:
<p>

</p>
<p class="legality">
    <?php echo $this->__('Magento&trade; is a trademark of Irubin Consulting Inc. DBA Varien.<br/>Copyright &copy; %s Irubin Consulting Inc.', date('Y')) ?>
</p>
<?php echo $this->__('Magento ver. %s', Mage::getVersion()) ?>
<script type="text/javascript">
</script>

error403

Miembro
Disculpas, con razon no encontraba la imagen "coherente" con el front :maldia::maldia:

Y vuelvo a repetir algo que puse en otra respuesta, "esto me pasa por apurado" :

@Hysparix como acabo de decir, Damian tenia razon.. :reverencia:

Última edición:

error403

Miembro
Hace casi un año que "disfruto" de esto, y odio los dias como estos que tengo tantas cosas en la cabeza que termino escribiendo cualquier respuesta en cualquier pregunta! :cabezazos:

Al menos se me viene un finde largo y para la semana que viene arranco fresquito otra vez, y ahi si los quiero ver! JA! :bleh:

Pidan, pidan que yo doy !! Es mas, en el finde hagan una lista de las extensiones que hacen falta!