Como envio el boletin?

entolium

Nuevo usuario
Yo también estoy atascado con esto.

He creado una plantilla y la he guardado.
Después, en Plantillas, me aparece la que he creado, y la última columna es un desplegable titulado "Acción". Ahí selecciono "Boletín de noticias en cola", y me aparece una nueva pantalla para editar el boletín a partir de la plantilla. Pongo los datos (titulo, descripción, etc..).

Entonces, en "Cola de tareas del boletín", me aparece el boletín que he creado a partir de la plantilla. En la columna "Estado", me dice "Enviando", pero lleva así varios días y no envía nada.

¿Alguna idea?

defcon2

Nuevo usuario
en realidad se envian solos con la configuracion del cron, pero hay una manera de enviarlo manualmente admin/newsletter_queue/sending pero ahora no se porque no me esta funcionando, tambien vi en el foro de magento que alguien habia modificado el core para agregar un boton a cada newsletter para enviarlo

defcon2

Nuevo usuario
Bueno, era eso, ya funciona, no lo enviaba porque todavia no habia llegado la hora de enviarlo, hay que configurar a partir de cuando se enviaria, y luego si entrar a esa direccion, pero de todas formas ya dije, se puede configurar el cron para que sean enviados automaticamente