¿Cómo exportar base de datos desde oscommerce?

garnalamal

Nuevo usuario
Como me ha contestado en otro tema, con las últimas versiones de magento no se puede utilizar el modulo para exportar la base de datos de oscommerce.

Tengo una tienda en ese sistema con casi mil registros y volver a tenerlos todos sería demasiado complicado, alguien podría decirme la forma de solucionar sobretodo el registro de clientes?

Muchísimas gracias de antemano.

raimonesteve

Nuevo usuario
exportar la base de datos de oscommerce..
Bienvenido el mundo de la importación y exportación.

Magento puedes importar un CSV de los clientes, productos, etc. Busca, por que se ha hablado mucho del tema.

También tienes herramientas mas sofisticadas, como Kettle, para la importación y exportación de dos base de datos

garnalamal

Nuevo usuario
Hola, debo ser torpe, pero llevo toda la tarde buscando en el foro la forma de importar la información de clientes y no encuentro nada más que algunas referencias al csv y poco más, podría alguien indicarme cual sería el post que necesito?

Muchas gracias y perdonar mi torpeza :nervios:

raimonesteve

Nuevo usuario
Hola, debo ser torpe, pero llevo toda la tarde buscando en el foro la forma de importar la información de clientes y no encuentro nada más que algunas referencias al csv y poco más, podría alguien indicarme cual sería el post que necesito?

Muchas gracias y perdonar mi torpeza :nervios:
Has probado foro oficial y google? :ok:

Aquí tienes documentación de productos. Clientes, es muy similar:

http://wiki.zikzakmedia.com/magento:importar_exportar_productes

PD
Google Translation?

garnalamal

Nuevo usuario
Sigue sin quedarme demasiado claro, a ver si lo he comprendido en mi corta experiencia con la base de datos:

Tengo la base de datos de oscommerce, a través de MyAdmin exporto en sql los datos de los clientes, o productos, etc

y a través de que programa tengo convertir lo en csv? tengo que modificar las entradas de alguna forma?

Muchas gracias por la ayuda:guiño: