Cómo gestionar ofer...
 
Avisos
Vaciar todo

Cómo gestionar ofertas en magento

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Me gustas
3,964 Visitas
Ronnie101984
(@ronnie101984)
Respuestas: 27
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas tardes, soy nuevo por aquí y tengo un par de preguntas.

Para poner un producto en oferta se que funciona mediante el atributo "special price", pero mi pregunta es si seria posible enviar X productos como parte de una misma oferta, por ejemplo, pongamos que somos droguería y tenemos la oferta de verano y en esta unos 100 productos que pueden pertenecer a familias y categorias diferentes. Clicamos por ejemplo en ese banner de "ofertas de verano" y nos mostraría esos 100 productos que están en oferta, esto seria posible? y iendo más allá si esta oferta viene mediante un ERP? es decir, el programa de gestión de mi empresa manda las ofertas (que se tratan de agrupaciones de productos) a la API de magento que conecta con el webservice, y estas mandarlas a la web de forma que esos productos queden agrupados según la oferta, es esto posible?

Por otro lado, sabeis de algún modulo para identificar un producto en oferta? por ejemplo que salga el precio tachado y algún elemento decorativo que ponga Oferta! o algo así?

Saludos y gracias de antemano.

Magento 1.7.0.2

 
Respondido : 30/05/2013 1:21 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Puedes crear una categoría de ofertas como forma más sencilla.
La otra opción sería programarlo para conseguir la colección de productos que tienen un special_price diferente a cero.

Para lo de las etiquetas hay muchos, busca por badges, por ejemplo: http://www.magentocommerce.com/magento-connect/product-badges-9095.html

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 10/06/2013 12:05 pm