Como habilitar y co...
 
Avisos
Vaciar todo

Como habilitar y configurar la tabla de tarifas de envio

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
7,171 Visitas
(@atrandafir)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Buenos dias,

Es la primera vez que uso magento y no consigo configurar la tabla de tarifas para que el usuario pueda elegir su Pais y Provincia y se le calcule un precio a partir de estos datos.

He ido al panel de control y he deshabilitado la Tarifa Plana y he habilitado la tabla de tarifas con la siguiente configuracion:

Titulo: Estandard
Nombre de metodo: Estandard
Condicion: Precio vs. Destino
Calcular costos de envio: Porcentaje
Envio a todos los paises.

Ahora cuando voy a la Caja a finalizar el pedido me dice lo siguiente:
Disculpe, no hay cotizaciones disponibles para este Pedido en este momento.

Hay alguien que me pueda ayudar por favor para conseguir que me funcione correctamente?

Necesito poner precios por Destinos.

Gracias por adelantado para cualquier ayuda!:ok::ok::paz:

 
Respondido : 04/07/2008 8:37 am
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

hola atrandafir, y bienvenido.
La configuración que has hecho, supongo que lo habras hecho en el alcance global (en el desplegable arriba a la izquierda, la primera opcion, Configuracion por defecto), ¿verdad?
Despues de haber hecho esto, tienes que entrar en la vista de Website (main website) en el mismo desplegable. Entonces veras que hay 2 campos nuevos: importar y exportar CSV.
Primero lo exportas, se te baja un fichero CSV, y en este fichero tienes que introducir la info adecuada.

De lo que he leido en los foros americanos, este modulo toavia no funciona. Hablan de un patch pero no creo que haya salido ya. Yo lo he probado y no me deja importar, me dice que España no es un pais valido cuando sí esta en la lista. Quizas es porque estoy trabajando en español, no lo se.
Tambien he visto que el excell puede interferir con el fichero CSV, recomiendan usar este programa.

Pruebalo de todas formas, asi nos cuentas.
salu2

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 04/07/2008 9:46 am
(@miguel)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

OSdave, post: 1437 wrote: Yo lo he probado y no me deja importar, me dice que España no es un pais valido cuando sí esta en la lista. Quizas es porque estoy trabajando en español, no lo se.
Tambien he visto que el excell puede interferir con el fichero CSV, recomiendan usar este programa.

Pruebalo de todas formas, asi nos cuentas.
salu2

A propósito de que España no es un país válido, encontré la solución. Únicamente hay que rellenar la celda de país con ESP, y no con España o similares.

Ciao ciao

 
Respondido : 20/11/2009 12:02 pm
(@multivac)
Respuestas: 73
Estimable Member
 

Perdonad el abordaje al tema :)...

Hay alguna manera de meter varias provincias encadenadas a las que se aplique los mismos valores. Lo he intentado con , Or &... pero me da error. La razón es que mi tabla incluye muchísimos precios. Y ahora necesito excluir algunas provincias. Sería más facil meter todas juntas en la misma casilla. Para futuras rectificaciones, etc...

No se si me explico

un saludo

 
Respondido : 20/11/2009 4:56 pm
(@miguel)
Respuestas: 24
Eminent Member
 

multivac, post: 10211 wrote: Perdonad el abordaje al tema :)...

Hay alguna manera de meter varias provincias encadenadas a las que se aplique los mismos valores. Lo he intentado con , Or &... pero me da error. La razón es que mi tabla incluye muchísimos precios. Y ahora necesito excluir algunas provincias. Sería más facil meter todas juntas en la misma casilla. Para futuras rectificaciones, etc...

No se si me explico

un saludo

Sé que hay un extensión de Magento para personalizar las formas de envío con tus propias tablas, y cuando quieres aplicar el mismo valor simplemente hay que rellenar la celda del Excel con un *

 
Respondido : 23/11/2009 4:15 pm