COMO HAGO PARA ACCE...
 
Avisos
Vaciar todo

COMO HAGO PARA ACCESAR A MI ADMIN PANEL de MAGENTO LOCALMENTE?

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Me gustas
3,277 Visitas
(@carlosmiguel)
Respuestas: 17
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos dias a todos,

Necesito saber como puedo accesar a mi Admin Panel de MAGENTO, me pide un usuario y clave, honestamente no se cual va o side bo crear uno (donde?) y de esta forma poder realizar las modificaciones y visualizar los cambios en mi servidor local antes de subirlos al hosting respectivo.

Sds

Carlos

 
Respondido : 10/12/2008 2:19 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

es el usuario y su contraseña que has creado en la instalación.

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 10/12/2008 2:42 pm
(@carlosmiguel)
Respuestas: 17
Eminent Member
Topic starter
 

Cierto, pero no logro entrar

OSdave, post: 3199 wrote: es el usuario y su contraseña que has creado en la instalación.

Gracias OSdave por tu pronta respuesta, pero ya lo eh intentado y nada, como puedo hacer para restablecer dicha clave?

Sds,

Carlos

 
Respondido : 10/12/2008 2:54 pm
Xarlie
(@xarlie)
Respuestas: 2677
Famed Member
 

Puedes utilizar el recordar clave que viene en la página de login de la administración.

Soporte profesional para Magento: www.estatiko.com

 
Respondido : 10/12/2008 3:26 pm
OSdave
(@osdave)
Respuestas: 2100
Noble Member
 

si estas en local y que no tienes un servidor de correos instalado, entra en la bbdd, en la tabla admin_user, busca tu usuario y editalo, cambiando lo que hay en el campo password por: 58fd7f975f4e48e2d7229fb74388f151:aL ahora la contraseña es 123456, y la puedes cambiar despues.

Indicanos la versión que usas en tu firma (en la cabecera, Acciones del Foro -> Editar Perfil -> Editar Firma)
No toques los ficheros del core, tienes que crear modulos para modificarlo

Algunas cosas que hay que saber sobre Magento, y el comercio online

 
Respondido : 10/12/2008 5:06 pm
(@carlosmiguel)
Respuestas: 17
Eminent Member
Topic starter
 

Resuelto

Gracias a todos por su atencion,

Lo que realice fue lo siguiente (claro esto a riesgo y sin saber mucho del tema :), sucede que como no me aceptaba el user y password que habia colocado en la configuracion procedi a eliminar la base de datos magento en mi phpmyadmin, y luego me fui a la consola y elimine el directorio completo de magento.

Luego procedi a realizar la descarga del magento via ssh, procedi a su descompresion.

Sds

 
Respondido : 10/12/2008 5:09 pm