Como mostrar las imagenes de productos en el root?

oldie

Nuevo usuario
Hola, por mas que he buscado no doy en como hacer una cosa que debe ser sencilla...

Como muestro los productos en un grid en el root de la tienda? con bloquees estáticos he conseguido añadir imágenes y texto, pero no se como poner los artículos de una categoría o poner los que yo desee...

Gracias!

Antonio

Nuevo usuario
Si lo que quieres es que los productos en la parte publica o front end se puedan ver los productos en grid, lo opción facil es ir a sistema->configuración->catalogo->frontend , y allí elegir de un desplegable la opción que mas te guste

kakkonen

Nuevo usuario
No estoy seguro, pero me parece que @oldie se refiere a mostrar una grilla de productos en la Home de la tienda, ¿puede ser?.
si es así, te recomiendo entrar a la página oficial de Magento y entrar al admin del demo, seleccionar CMS y donde esta HOME copia los codigos y despues pegalos en el tuyo, una vez hecho modifica las imágenes y textos con sus respectivos link. Esta manera es muy manual y básica yo lo hago asi porque aun no me puedo conectar al conect entonces si puedes ahi encontraras algunas aplicaciones que te facilitaran la vida.