Como ocultar o quit...
 
Avisos
Vaciar todo

Como ocultar o quitar Atributos en el detalle de productos que digan NO

4 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
4,567 Visitas
(@rafaelg21)
Respuestas: 1
New Member
Topic starter
 

Bueno dias a todos los foristas, tengo una consulta y es la siguiente tengo productos con atributos generales hay muchos que si manejan por ejemplo TALLA y hay otros que NO lo necesitan, es ese caso yo los dejo en blanco pero en el FRONT-END del detalle de producto el me coloca como resultado en TALLA = NO, lo que desea el cliente es que esos productos que no tengan talla simplemente se oculten o se quite para vista del usuario en el detalle de productos. es esto posible? gracias espero me puedan ayudar

 
Respondido : 07/07/2015 3:19 pm
(@muyayo)
Respuestas: 16
Active Member
 

Buenas.
Dentro de la configuración del filtro talla puedes indicar que se muestre o no en el Frontend o que se muestre o no en la vista de categorías.
El problema es que desactivaría las tallas para todos los productos.
Posibles soluciones:

  • Quizás deberías replantearte crear un conjunto de atributos nuevo que no tuviera el atributo talla y añadir ahí los productos que no la necesitan.
  • Desde view.phtml comprobar el filtro "talla" y si su valor es "No" evitar que se muestre.

Si no sabes muy bien como hacerlo escribe de nuevo y te paso el código.

Un saludo.

Vanilla Javascript y SVG

 
Respondido : 28/07/2015 9:25 pm
 mnd
(@mnd)
Respuestas: 38
Trusted Member
 

Muy buenas, no logro poder hacerlo, podrías pasarme el código Muyayo?

Mil gracias de antemano!

 
Respondido : 25/10/2016 10:44 am
(@puelmator)
Respuestas: 2
New Member
 

debes crear atributos para cada categoría, por ejemplo una de blusas que ponga tallas, y otra para lapices que no usan tallas, magento reconocerá el atribute set y omitirá estos detalles

 
Respondido : 17/04/2018 12:06 am