Como puedo hacer que el Subtotal sea 0 en el checkuot?

vespx

Nuevo usuario
Hola, explico mi caso.
Estoy montando una página en magento para el Delivery de compras del Supermercado. En la página apareceran todos - o casi todos- los productos con sus precios para que los clientes elijan que poner en su carrito del supermercado y el servicio se cobrará según un porcentaje del monto total del costo del supermercado.

Mi problema es que no se como hacer para que el costo total del supermercado (reflejado en el subtotal) no sea cobrado en el checkout, ya que este se cobrará personalmente al momento de hacer la entrega, pero si se pueda cobrar el servicio (que como dije es un porcentaje del costo total del super).

Existirá algun modulo o extension para realizar esto? Mi otro problema es que de programación se de poco a nada.

vespx

Nuevo usuario
Me respondo yo mismo. Logre hacer cero el subtotal aplicando simplemente una regla al carrito de compra. Ahora el detalle está en: 1) Eliminar las líneas que dicen "subtotal" y "discount" en el checkout. 2) En la lista de productos cambiar la etiqueta "subtotal" y poner algo como "costo estimado".

Estoy trabajando con un tema sin modificar inicialmente, por eso todo esta en ingles y con artículos de prueba.

Adjuntos

ptazta

Miembro
Busca las cadenas de texto en los csv del locale y lo modificas, o con la traducción en linea