Como puedo presentar todos los articulos en una página separados por el nombre de la categoría???

Tema en 'Soporte General' iniciado por mialto, 22/12/15.

1. mialto

mialto Miembro

32
    0
    6
    Hola a todos, estoy trabajando en un proyecto nuevo y el cliente me ha pedido lo siguiente;
    quiere poder mostrar todos los articulos de la web (cosa sencilla) pero los quiere de la siguiente forma:
    • quiere que los articulos aparezcan separados por categorias por ejemplo:
    Libros de segunda mano
    y aqui todos los libros de segunda mano con el precio, el comaparador y el poner en carrito

Novelas clasicas
    y aqui todas las novelas clasicas igual que antes

Comics
    y aqui todos los comics con las opciones de antes

• Tambien quiere que el cliente tenga la posibilidad de ver los articulos en lista y en rejilla
    Para mostrar todos los articulos lo unico que hay que hacer es poner un enlace de mostrar todos, pero el problema está en separarlos por cateogrias y poner los títulos...
    ¿Alguien sabe como hacer esto? ¿donde puedo tocar? ...

Muchas gracias a todos de antemano.

2.  
    Comunidad Magento orgullosamente patrocinada por el hosting y vps magento de FactoriaDigital.com.
  3. mialto

mialto Miembro

32
    0
    6
    he visto que usando este código deberia de funcionar poniendolo en un bloque pero no me funciona (y le he puesto la id de la categoria)
    {{block type="catalog/product_list" category_id="7" template="catalog/product/list.phtml"}}

4. Larry

Larry Miembro

769
    18
    18
    Hola,

porque no creas un atributo que te sriva luego para la navegación por capa y poder filtrar por esos valores?

5. mialto

mialto Miembro

32
    0
    6
    Al final lo he conseguido, muchas gracias Larry. En verdad magento me supera un poco viniendo de otros CMS pero supongo que es por que no me he puesto en serio con la documentación ya que esperaba a que saliera el 2.0 asi q le dare caña a esa documentación... ¿es buena opcion? ¿o es mejor que se empiece por la 1.x?

Cargando...

Compartir esta página

Cargando...