Como puedo recibir ...
 
Avisos
Vaciar todo

Como puedo recibir notificaciones de ventas realizadas, actualmente no me llegan emai

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Me gustas
3,047 Visitas
(@nikolo)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola a todos, increiblemente contraté a 2 personas el año pasado para que me solucionaran este simple tema, y ninguno
fue capaz, o mejor dicho no intentó hacerlo, no creo que sea tan dificil...

Amigos, actualmente tengo 1 pagina web con venta de productos online, todo anda bien, pero lo
mas tedioso, es que cuando 1 cliente realiza 1 compra, no nos llegan esas notificaciones a nuestro email,
la unica forma que tengo es tener que ingresar a cpanel de magento,

el correo que tengo en mi web, lo tengo ingresado al outlook 2010 y tb de mi iphone 4, entonces como es posible que siendo tan completo el Magento no pueda notificarme via emails los pedidos de mis clientes, asi seria mas fácil saber el nombre de mi cliente, lo que está comprando y la dirección a despachar, en vez de estar entrando al cpanel de magento, sobretodo pensando cuando estoy fuera de la oficina, porque si todo llegase a mi email, podria verlo desde mi celular..

Alguien sabe como se puede hacer aquéllo?

gracias miles..

 
Respondido : 30/01/2012 3:29 pm
(@jacques)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

Es lo más sencillo que hay, ve al panel de administración->ventas->correos electrónicos de ventas-> Enviar una copia por correo electrónico del (pedido). Pones tu mail y ya está. Trastea un poco por la sección de ventas para configurar todo como tú quieras y ya está.

 
Respondido : 01/02/2012 3:58 pm
(@nikolo)
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Estimado Jacques, gracias, pero lamentablemente no me sirve, seguramente su versión es ditinto,
yo tengo la versión Magento 1.5.0.1 y no aparece ninguna opción de correos electrónicos de ventas,
si me dirijo a la opción ventas, tengo los siguientes campos: pedidos, invoice, shipment, credit memos, transactions,
recurring profiles, billing agreements, terminos y condiciones, impuestos..

 
Respondido : 01/02/2012 9:48 pm
(@jacques)
Respuestas: 51
Trusted Member
 

En ese caso ve a configuracion y haz una impresion de pantalla y lo mandas y te digo dónde es.

 
Respondido : 03/02/2012 2:40 pm
(@alejandro24)
Respuestas: 30
Trusted Member
 

en configuración

Ventas-> correos electornicos de ventas -> rellenas la opcion enviar copia de correo a:
en los campos que te interese recibir la copia

 
Respondido : 06/02/2012 10:32 am
chesterfield001
(@chesterfield001)
Respuestas: 72
Estimable Member
 

A mi eso me paso, porque instalé el pluggin de mailchimp para la versión 1.5.1.

:bate: Versión 1.7.0.2

 
Respondido : 14/02/2012 9:16 am